Creo que la estrategia de EA Games esta clara, quiere que la comunidad BF1942 se pase a BFV con su Mod WWII, para así vender mas copias de BFV y poder ampliar beneficios y/o financiar el desarrollo de BFII.
Por el lado económico lo veo mas o menos aceptable, ya que los 50€ del BF1942 que pague hace casi 2 años para mi ya están amortizados con miles de horas de disfrute del juego. Pero por otro lado lo veo un poco "manipulador" lo que están haciendo. Saben perfectamente que la comunidad de 1942 se pasara a BFV con su flamante mod, es mas seguramente tienen todos sus mapas renderizados de BF1942 a BFV , inclusive algún mapa/arma nuevo/a, pero esta claro que no los sacan de golpe para que no se note tanto su intención. Pero creo que se les ve el plumero. Sino en breve veremos que pasa.
Los que esperáis el BFII no tiréis cohetes para principios del 2005 como alguien dice, yo diría que saldrá a finales del 2005, principios 2006.
Personalmente opino que el BFV es el parche esperado de BF1942 pero en vez de distribuirlo gratuitamente a todos los usuarios lo han distribuido en forma de "otro juego" + Mod WWII para así sacar algo mas de dinero a los Battlefieldleros.
Que opináis?