#48 Pues Trobo, estoy por robartelo porke es Sooo fucking Epic!! xDDD
A todo esto, paso a comentaros la partida massssssssssssssssssssss subrealista ke he vivido en mi tiempo de SC...
ZvZ
Comienzo lo tipico, preparandome para posible rush, pero en plan trankilito. De estos dias ke tienes un empanamiento del kince y vas como a camara lenta. En plan clicar una estructura y caer en la cuenta de ke "Ostia, no evolucione tal..."
(Si, imaginad el ritmo frenetico ke habia)
El tio ke no ataca y se ve ke va a su ritmo tambien, mas motivo para ke yo me empane x2
Llegados a un punto, presupongo ke el tio va a ir a Mutas a saco y ke la partida va a ser en plan batalla campal y a ver kien tiene mas reservas de recursos y victoria por desgaste porke pasabamos de la media hora...
Total, ke yo tendria un buen puñado de hydras del comienzo, mas el puñado de zerlings correspondiente y unos 75/80 mutas. Ahi es cuando caigo en la cuenta (repetire lo de ir empanao) de ke podria mandar unos mudalings a scoutear un poco...
Ke direis ke me encuentro cuando mando 7 u 8 por todo el mapa? Pues ke el tio se ha expandido mas ke yo obviamente, y ke esta preparando un atake de proporciones cosmicas a base de...
Lo siguiente creo ke no tiene mucho mas ke explicar, se expandio tanto ke empezo a crear una base delante de la mia y decidio ke era el momento de descargar toda su ira y lanzar a todas sus tropas.
No me kiero imaginar al chaval en su casa cuando mande todos los mutas a petar sus Ultraliscos...
En fin, ojala todo el mundo hiciera estas cosas. xDDD