#85 Manejando terran no he tenido problemas contra zergs. Me quejo de que todo el mundo hace la misma mierda, cerrar sus bases e ir por navecitas invisibles y mandarmelas a mi base para matar los trabajadores, FAIL.
Me aburre jugar con gente que usa siempre lo mismo y me obliga a usar siempre la misma estrategia y build order, aburre de verdad, mas bien jugar parece que estoy viendo repeticiones, antes de ayer jugué 12 partidas y todos los terran me hicieron lo mismo, lo mismo 12 veces aburre.
No tengo ni puta idea de como jugareis con terran, solo comento lo que estoy viendo en la beta, punto.
Vamos que por probar cosas y estrategias me llaman paquete, division de piedra, lol wut?. de puta madre cojones.
Poner suply depots para blokear el paso de poco sirve, eso no aguanta unos pestelings, despues vienen los perros acelerados y adios partida. Aunque pongan barracas para bloquear se pasa facilmente, y los cuelo con mucha facilidad.
"El cerrarse solo evita rushes rápidos y que scoutees para ver que hacen."
Yo siempre ''scouteo'' con el overlord, nada mas empezar partida lo mando a su base, va a evitar mucho. Estoy hablando de partidas 1v1, en un 2v2 o 3v3 si cerraría la entrada por si me atacan los 2 a la vez. Hasta he visto protoss cerrar su base para ir a carriers directamente.
He visto algunos terrans que se meriendan zergs enviandoles planetary fortress y plantandose en su base cuando el zerg solo tiene 4 mierdas de zerlings.
Esta muy guay llamar paquete directamente a uno sin tener ni puta idea de como juego.
Paquete en todo caso son los que se quejan de los inmortal de los protoss...