#48: No no, llevo jugando desde la megradrive a esta saga xD y en lo que te digo se queda el jugador embobado y a veces le da por hacerte caso y otras no.
Normalmente con dar al R2 y a un lado el jugador te hace caso y deja de seguir los balones, por ej. cuando se van fuera pues haces eso para que no la toque pero yo te digo cuando se quedan pegados al balón andando a paso de tortuga junto a él y puto monigote no te hace caso hasta que reacciona y se mueve donde le dices! xDDDDD. Y esto me pasaba en el 4 y también en este.
Y lo del R1+R2 también lo probé en el 4 (vamos en este probé toda combinación posible xD) y no pasaba nada, en el 5 pues no lo he probado, miraré a ver que solo llevo 3 días jugando xD. Aunque he de decir que no pasa muy amenudo.
Pero vamos aunque con eso se moviera el jugador, eso es un bug del juego porque el balón estando casi parado, tu jugador al lado andando a su lado (que parece que la está llevando él) y que tengas pulsar varios botones para que se mueva me parecería un engaño xD.