Realmente como ya te dije en el servidor pienso que te ekivocas de persona o sencillamente mientes.
2 kicks y 1 ban ? avisando ? perdona que me ria.
Examente me hiciste 1 kick sin aviso ninguno y en la causa del kick no ponia nada, ninguna explicación, por tanto hice retry para intentar comprender el motivo del kick que recibí sin ningún aviso. Puede que te hayas al servidor completo, a mi particularmente como dices ni de coña, no me diste ningún toke de atención hacía mí en particular, sino supongo que a todo al servidor, y por tanto yo no tengo porque haberlo leido.
Tras e retry pregunta, ¿kien me ha kickeado? (estando los 2 vivos) y no recibí ninguna respuesta. Como sabía que eras admin, repetí la pregunta refiriendome en particular a tí. a lo cual estando al mismo level me respondiste por el admin say en plan dios todopoderoso vengador y justo.
En tu respuesta nose si por que leí mal o porque veo ilógico no poder usar deagle en un aim_deagle!! pero entendí que no se puede subir al puente. Pero un tal "x3" me lo explico muy amable él.
Después en una ronda, todos los que quedaban vivos estaban en el puente, por tanto subí a lo que te acercaste tú, me baje del puente para que me siguieras, te paraste en el borde o cual me parecio un bacile y te maté
Por tanto mientes en que fueron 2 kicks + ban y con 4 avisos. Siendo:
1º kick sin motivo y hago retry para saber el motivo.
2º explicación ambigüa que me medio entero
3º te mato en el borde del puente estando tu parado (Aqui te pikas como un niño cani, posiblemente ya estabas picado de antes, ya que llevabamos muchos mapas jugando.)
4º BAN
En cuanto al server esta muy wapa los mapas elegidos, pero os pido que hagais un consenso en las normas lo antes posible. Y a poder ser normas justas y bien meditadas.
Un saludo.