puto murdock ... xD
Estos cabrones de vK si quereis que os llamemos Crypta empezar por kitaros el Avatar de vK melones xDDD
solo decir que aparte de que mis compañeros me venden en 2º ronda de winners, ahora se piran del clan y se van con unos tal Quinque y yo me uqedo solo, thx sois los mejores ;]
jeajejajea, es q el zodyak o el getzabel q son los diseñadores de to webs/gfx/cosas en general son unos vagos jeajejae
YeYu no das el skill por inet para ser quinque se siente.
Puni ojala hubiesemos jugado mas partidos antes de cruzarnos con vosotros que despues de 3 horas mirando partidos jugar contra vosotros que llevabais 4 jugando creeme que os beneficia bastante ... no digo que os fuesemos a ganar pero el 12-0 ese de la primera parte no OSEA NO TIO NO JODER NO !!!!!!
PD: NUNCA NADIE ME HABIA ATRAVESADO MADERA CON GLOCK !! LA PROXIMA PON BIEN EL INTERP JOPUTAAAAAAAAAAAAAAA XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
#995 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
nikita por poco ganamos todos los partidos hasta k marxo herrerox.evT 18 - 6 nw con herrerox pero weno era pa darles vidilla....... xD
El abuelo es dios en lan nose ke decis :s
rem claramente se merece ese 4º puesto.podeis poner resultados de vuestros partidos? la verdad es k a mi me joderia estar alli tol puto dia y no jugar contra nadie
P.D: SOLO JUGUE DUST2 Y TRAIN
pero ke dices mandi?
crypta se petó a evt porke vosotros soys unos desgraciados y no salisteis ni viernes ni sabado (craso error). está cientificamente demostrado ke mientras mayor sea el nivel de alcohol en la sangre (o de cocaina y/o extasis) mayor es el aim del sujeto. por ponerte un ejemplo, si foni zuri chocho ripley y yo hubieramos jugado, en caso de haber pasado a las brackets hubieramos ganado el torneo sin problemas (el aim de zuri se hubiera notado el sabado sobre las 23:00, el mio y de foni sobre todo el domingo a las 7:00, el de ripley y chocho hubiera funcionado a un nivel aceptable durante toda la noche.).
en fin, ya sabeis, para ganar lanes hay ke ir ciego.
si, de lo malo nos hubieramos presentado el domingo a las brackets pk tovia tabamos ciegos x ahi xD y iwal nos tocaban LP o quinque k se les fue la oya y no se presentaron y pum, kedamos entre los 4 primeros xD
atravesar no, yo dispare tres bursts o asi a una masa gris de la q salian un par de colts, 5 o 6 piernas y cabeza y media pero ni con el modo llamarada vi q saliera un apice de sangre xDDD
por cierto, 12-0 fue porq abel partio el mapa, explicacion:
tsumes1 antes de empezar: yo y toni adelantamos b, puni y pela larga, abel... parte el mapa, y a los 10 segundos 2 frags, y el cabron de el todos diciendole q se volviera y tovia se metio a fragear a otro en tunel
Porque eres falso hijo de puta, que coño te he hecho yo payaso ? acaso tengo yo la culpa de tu fracaso ? ami no me gusta tu rap , ME PARECE ESCORIA, pero yo no he ido dinamitando tu trayectoria.
yo solo kiero decir que con Carles.T en aka p4y4s0 en quinque ni los 3 primeros clanes juntos nos los calzabamos suerte g0 p4y4s0 con cuatros y con ceros.
mulas idolo de la eswc q fue los 2 dias y se los calzaba pero algunas sustancias o la falta de ellas impidio a los participantes de su clan presentarse en condiciones de juego el 2º dia XDDDDDDDD
#999 resultados:
Quinque vs REM :13-11
Sickness vs REM: 6-18
Pqx vs REM : 10-14
evt vs REM : 13-8
crypta vs REM 13-3