ahi ahi, tamos en el msn los 3 pero hablamos por aki, nice nice xD
1º TU estas hablando de CTF sin tener ni puta idea de como estan ahora mismo de nivel digo yo q sabre mejor q TU puesto q me paso con ellos todos los dias lo q estan haciendo o dejando d hacer estas hablando sin saber ...
2º YO no he dixo nada d como esta ningun clan por el momento, ni q esten inactivos ni q dejen de estar, lo q he dixo ha sido lo siguiente que cuando Nw, evT o vk habeis ido a lans ia sea WCG, ULEO, Campus, Euskal y demas no han hexo el ridiculo ninguno ni han qdado como unos lamers
3º Seguimos con gilipolleces tu puedes considerar lamer a quien te salga d las narices otra cosa es q lo sea y me parece un atrevimiento por tu parte que estes hablando ahora del estado d algunos clanes o generalizando diciendo eso de "algun clan lamer asturiano" pq creo q no tienes ni puta idea habla d lo q sepas pero entonces di nombre no generalices!
4º Me parece genial q venga CTF como comprendereis son mi clan y tengo ahi amigos a los q quiero ver pero he dixo q como Asturiana me gustaria q fuera en representacion del qualifier de Asturias un clan de aqui y no uno d fuera y si eso fuese asi seria pq hay nivel en asturias como para ganar a CTF q no es un clan cualquiera y eso me alegra la verdad saber q aqui el nivel no es una mierda pese a lo q algunos digais! pero esta claro q ganara el mejor e ira a madrid el q mas se lo merezca.
y ia lo ultimo q digo por parte d mTg me parece una lamerada grandisima el tener un qualifier ganado (con lo cual estan clasificados) y vengan a otro, eso deberia estar prohibido bajo mi punto d vista, y bueno lo q si q dejo claro es q espero q no ganen un partido y no pq tenga nada en su contra sino pq me parece puro egoismo venir aqui hablando claro " a tocar la poia"
nikita ke narras de tokar los kojones mtg, ellos el supuesto de ke ganasen el de asturias se lo darian al 2º no se van a kedar con 2 plazas !_! como espero ke comprendas..
y si las reglas no lo impiden no tiene nada de malo, ellos vienen a entrenar y a ver a amigos, como tu kieres ver a tus ctf's asi ke no rajes sin tener NI PUTA IDEA
aki cada uno es libre de hacer lo ke le venga en gana y mas si es legal
por cierto arme conoce a evt mejor ke tu xd ke jugo con ellos
de acuerdo con todo nikita, excepto ke mtg si viene es a entrenar, si llegan a la final de winers y la ganan la plaza de asturias seria para el 2º. yo cuando jugaba tambien he ido de bootcamp y a torneos solo por entrenar, aunke no hubieran premios. de hecho bruto estuvo a punto de organizar un torneo en lan de inscripcion libre y sin premios, y eso a clanes como nw, evt o vk nos cunde, ya ke en lan como ke las horas ke entrenes te aportan mas ke en inet.
ojo empty, vindi tambien bebe rapido... pero na, aki mucho beber rapido y luego os desinchais, ke los unicos ke vemos amanecer los viernes somos foni y yo (mas ke nada porke cuando amanece chocho ya no ve xDD)
عddiع aka bLAcK dice:
io me tengo ke pone moreno
عddiع aka bLAcK dice:
ke no soi black ahora
عddiع aka bLAcK dice:
soi white
hahahaha mismamente yo voy a ver como amanece mñn ademas ahora con el solin ya se pueden hacer botellones en condiciones
yo espero ke si gana mTg coja y renuncie al prequalifier de Leon y vaya como representante e Asturias y , ke de leon vaya el segundo clasificado. I love LEON !
Peña fleming : desde el 2000 creando alcoholicos y porreros en potencia . 4 años de ilusiones 4 años de amistad .
peña fleming ( en el 2000, varios borrachos unieron sus fuerzas para acabar con todo el alcohol del mundo y fumarse todo el jachis existenten, la policia les busca pero no dan con ellos, si les ve kizas puedan ayudarle. el EKIPO FLEMING, PIPIPIPI )
tu nico deja las drogas colega... ai la virgen las cosas q hay q leer por no estar ciega!!!!!
Que he dixo por el tonto ese q va de guay por la vida no por ti Oni q conste por el otro q no tengo nada en contra d mTg cojones! q aqui cada cual lee lo q le sale d las narices, he dixo q no me parece normal q vengan si estan clasificados PUNTO! CTF viene pq no tiene clasificacion en ningun sitio si ia estuvieran clasificados no vendrian y he dixo q ojala no ganen ningun partido cosa q se q no va a ocurrir, pero lo digo pq me parece mas justo eso q ganen el resto de los clanes q aun no hayan participado en ningun qualifier!
Y repito no tengo nada en contra d mTg, gente mas cansina...
nikita t veo un poco extresada no? -
A mi me gustaria q los Nw hubieran venido a leon a jugar la eswc de leon, y evt y ctf y cuantos mas clanes mejor
No entiendo q os puede importar q vayamos o no a gijon. Si es x egoismo como tu dices, mas es el tuyo por no dejarnos jugar no?Q importancia puede tener q lo juguemos? esq no lo entiendo... xd Pagamos 6€ como los demas eh? ... :\
PD: me gustaria q nw ganase todos los partidos hasta enfrentarse con nosotros
A ve no estoy estresada pero me jode q lo pongan como q tengo algo contra vuestra y no es cierto de verdad, q si q pagais como los demas y puede venir quien le de la gana... es lo q he dixo y sino leer mi 1º post ... lo que he dixo es q no entendia era el pq?
Que lo haceis por jugar y ver a gente me parece genial pero vamos no lo veo normal y creo q cosas asi deberian estar prohibidas!
Al igual q me jode ver como molan los animos de ciertos personajes a sus clanes asturianos y mas teniendo en cuenta q todos nos conocemos es bien triste la verdad
<---- lamer
q mas da quien vengan, cuantos mas mejor, total es como siempre, una puta loteria, el ke gane gano, i el ke no pos snousnou i go home.
brutoooo XP PRO, Deeph Freeze a 3 reseteos y suerte. q cada uno ponga sus drivers, sus fix etc y a los 3 reseteos pos q vuelva a estar el XP normal, q los putos mousewarez los odiooo i aunq los desinstales siempre keda raroraraorro la sensivilidad :x
dios, hablais como si estuvierais seguros de que vais a ganar vuestros partidos, cosas como que "me gustarian que ganaran tal y pascual hasta jugar contra nosotros" o "estar seguro de que no se van a perder todos", yo me conformaria con estar medianamente sobrio y sin sueño.
Ojala me ganeis todos y me clasifique igual, asi todos contentos.