Te aburres niko, ai que beber menos
hoy sonrio al recordar que soñara con volar jaejeajea, volareéeeeeeeeeee ooooh oooh (H) nos los comemos darkman
hoy toka borratxarse y postear to dios aki la moña ke piyamos y llegaremos a 80 paginas
JODERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR
precalentamiento de borrachera done, silver i io en pleno apogeo NOS KEMAMOS OVIEDO , ESTO REBIENTA XD
Ostias colega que cansinos casi 1400 firmas, yo pense q esto habia muerto ya, flipe cuando lo vi resurgir del foro LAN
claramente chavales hay que conseguir que estepost llegue muy alto
PD Acabo de ver a un tio palmarla :S
ArMeSiS loko MaNDi armandi o negro NeMe carter Fr0sT cereal GuMmY tragaldabas Oni yonki Vindi alcoholico io ya meti mierda vos toka xDDD vos aprecio nens ;@@@@@@@@@@@@@@ uv4 uv4 uv4 uv4 uv4 uv4
ub4 ub4 ub4 ub4 Anub4s ub4 ub4 ub4 ub4 i love ub4 ub4 ub4 ub4 ub4 Anub4s 8======D pa tu culo mi baston i te jodes pajaron ke la tienes de carton esto va dedicao a todos los ke postean aki
5_455 y en casa subi ccaminando porq no tenia dinero ni pal bues GL me alrengra q os gusten mis huistorias aU!
bueno , lo prometido es deuda o algo, llego a cas a i meto mierda, kiero aparearme como un leon marino
#1365 sí que me sugiere pero seguro que ayer me sugería más debido a mi deprabable estado xDDDDDD
Sexo drogas y alcohol! y me faltó lo más importante sañfjsdlfjslñfjslkdñfaljlfjakff
Ahora a estudiar, que mañana empiezo los exámenes. Así que echarme un poco de menos, que ya no pasaré tanto por aquí. jeajaejae