ESWC grupos?

RaiCHu

Hola? segun decian los grupos los iban a publicar el dia 20...
Si algun admin del torneo lee esto podria darnos a todos algo mas de info...

gracias.


Editado por Moderador:
Abre el thread en el foro adecuado. Movido.

ES-ElCiD

con suerte los tendreis 1 o 2 dias antes del qualifier xd

RaiCHu

eso es lo q yo me esperaba xdd

K_Himura

Pikachu, como se van a publicar el dia 20 si el plazo de pago era hasta el 21 xd

RaiCHu

mmmmmmm

Makalister

keremo grupos!

WaTos

¡_¡

ice_wolf

anda andaran los grupos?

MeNDo

grUp0s

mC

grupozzzzzz quedemoz grupozzzzzzzzzzzz ^^

Amokachi

vaya mierda de organizacion, me veo que no va a ver ni hltv ni bots ni na de na

XoC

Hoy mismo, día 21 hemos realizado el sorteo y estamos ultimando detalles como la hora mapas y demás. Perdón por el retraso. Los grupos serán publicados mañana, tantos los de la qualifier como los de las finales. Gracias.

RaiCHu

nais

XoC

También os informo de que mañana se pondrán a disposición los horarios de apertura del campeonato.
Para los que vayan a jugar la prequalifier, os adelanto que hay 4 grupos, de los cuales el 1º de grupo pasa directamente a las finales nacionales de la ESWC. De esos 4 grupos, dos de ellos se desarrollarán por la mañana y los otros 2 por la tarde. Gracias de nuevo.

Makalister

grupos j0d3
ki si asomaaaaaaaaaaaaaaaaa

RaiCHu

bueno ya es mañana... xD

SkyW4lk3r

Dios mi clan nine.sp esta haciendo lo imposible para organizar el viaje a madrid pero esto me parece una verguenza......asi n hay forma y cada vez las lan se organizan peor.....para eso k no se hagan tantas y se dediquen 100% a ls ke merecen la pena

A

y de paso poned los de wc3 , k tambien interesan....

SkyW4lk3r

Porcierto xoc podrias haber contestao mi firma y poner y dnd se van a publicar: media vida , campeonatosoficiales, arenazero....

michi

tambien pondran grupos y fechas para el pes3 no? :P

SkyW4lk3r

Se supone k si michi, si los sorteos deberian d tar hexos dsd el domingo a ls 20:00 pero ya ves.....

michi

el domingo no podia ser porque hasta ayer (lunes 21) se podia pagar. A ver si lo dicen pronto que no se si tnego que pillarme el dia libre en el curro o con escaquearme por la tarde me vale

K4iS3R86

Esto es un cachondeo aki nos tienen a todos planeando como cojones vamos a ir a madrid y todavia sin decir na

SkyW4lk3r

Lo cojonudo esq escribo mail d keja y aki nadie me hace ni puto caso.....parece como k dicen...si tu planea planea ke = te dejamos tiraos en madrid

RaiCHu

tener un poco de paciencia

FeLAcO

papapapapa

eklippsse

la paciencia no nos va a solucionar nada..tenemos ya reservado el hostal y con un poco de suerte reservaremos el autobus xo esk veo k al final no se celebrara o mejor aun lo retrasareis otra vez...y las cosas hay q organizarlas bien q para eso estamos pagando inscripciones y demas cosas..

Makalister

una muchedumbre furiosita :o

nose otra cosa... e ido al sitio donde supuestamente se va a celebrar la pre... y no hay nada el numero 10 es un local vacio, en la web pone q se mudan y empiezan a abrir el 26, osea q si la eswc empieza el 24, un poco raro raro raro

RaiCHu

quien se hexa unos kars en el xanadu ?

:D

_inSane_

JEAEJAJEAJ raichu y si keres eskiamos tb y asemos muñekitos de nieve : > xd

por cierto ya hay gente q sabe los grupos

Usuarios habituales

  • michi
  • SkyW4lk3r
  • eklippsse
  • XoC
  • _inSane_
  • RaiCHu
  • Makalister