Ciberespacio sta bastante bien, la única pega si es que lo es, que no está en la capi,pero vamos es un buen sitio si
Ese podria ser si tiene 22 máquinas, hay 2 líneas d adsl jaja asi que el ping es siempre bueno, las 100 fps las pilla fácil,hay trabaja dummy <----- coleguita
para ser la sed provincial deberia star en malaga capital......mas ke na por el tema de cercania y tal......mientras ke no sea confe y ste en malaga capital......casi cualkiera vale
jdoer alianza y no se hable ams aqui to el mundo pereando xDDD! alianzaAAaaa oeeeee!! alianzaaaaaaaa oeeeeee xDDD gl leims !!1
que me decis tios! CiberEspacio porque yo lo valgo jaejaeja y sino tiempo al tiempo, además está en Torre del Mar ( playita, pubs,juerga,chobits a mocho )
eso, alianza, asi no pago xDDDDDDDDDD que tengo la cuentra GRATIZ xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD MOLA EH! ajjajaj a joderos putas perras que cuando yo estoy currando vosotros estais jugando , pues ahora os jodeis
joder de cualkier tema siempre acabais hablando de k los cibers de malaga son una mierda y el wolfox diciendo k el alianza es la poya.....
cambiar de temas tios k esto iba de eswc
jodeR sin DUDA alianza SIEMPRE a sido la mejor de toda MALAGA y lo sige SIendo , X LOS PC y X EL LVL K AI ALLI