go BLR
ToReTe is wooden perry
CANTAMAÑANAS !!!!!!!!!!!!!!! xDDDDDDDDDD
vente hoy a las 17:00 carapan ke lo mismo no esta nadie y nos ves hacer el perry manson
Ponte a jugar ya al cs y traeme el win xp.
g0 xTs.Ti !!!!!!!!!!!!!! g0 !!!
Lost isn't an option by CartmaN
Rustu empanadillas ... ajejaejaj
cartman creo k oi no puedo no se lo intentare pero el domingo voy fijo mañana x la mañana format ...
Ya ta arreglada la cosa es q despues de venir de beber no se puede postear, no s puede.
#28 silve tio los resultados no los pngo entre otras cosas xq no los se, solo se los mios y la organización no ma dejao acceso a estos, solo se q partidos se han ganado y cuales se han perdio, pero no se de cuanto, soz tio
psN^_ ya veremos kien gana ^^
Nose, xo x lo poko q tuve yo exando un kable, al menos hay muuuu wen rollito en el torneo Cosa q se agradece
HoI Se A TeRMiNaDo La LiGuiLLa MaÑaNa ComieZa Lo WeNo LaS SemiFinaLes las DipUTaRan LoS SiguienTes ekiposs:
sv_aim vs xTs.Ti
BLR vs VirTuaL
LaS SeMiFiNaLeS Se DisPuTaRaN en TraIn LueGo en La FinAl ke Se DIspUTa 2 mapas elegira 1 cada ekipo weno muxa suerte a todos .... dw
Primera Ronda (Viernes)
Xts.ti vs Headshot : 23-1 dust2
Xts.ti vs Prolimit : 19-5 nuke
Prolimit vs Headshot: 20-4 train
sv_aim vs Blr: 14-10 train
sv_aim vs virtuaL: 19-5 nuke
Blr vs virtuaL: 13 - 11 dust2
Segunda Ronda ( Sábado)
Blr vs Prolimit : 18 - 6 train
virtuaL vs Headshot: 22-2 train
sv_aim vs Headshot: 24-0 dust2
xts.ti vs Blr: 8 - 16 dust2
xts.ti vs virtuaL: 10 - 14 nuke
sv_aim vs prolimit: 22-2 nuke
xts.ti vs sv_aim: 9 -15 inferno
virtuaL vs Prolimit: 15 - 9 inferno
Blr vs Headshot: 22 - 2 inferno
Mañana semifinales y la final:
virtuaL vs Blr ---> de_train
sv_aim vs xts.ti ----> de_train
Final a dos mapas uno elegido por kada team.
gL a todos
Destacar el wen rollo entre todos los klanes y la gran rivalidad, tb hay k reseñar la estupenda organizacion del torneo por parte del cyber y su equipo.
P.D: kiero ganar x"D
weno, nosotros emos acabao como me esperaba...bien pronto...ajejaejaeja....pero es normal teniendo en cuenta k no emos entrenao na...
amos VirtuaL a reventar e!!! ^^
virtuaL nos hemos kedado en semifinales perdiendo vs blr :"( , de todas formas un 3º puesto para lo poko k hemos jugado juntos no esta nada mal . ave si publican la noticia.
j0a0ja0jaj0j0aaj0
y0 wIn !!!!!!!!!!!!!!!!!
wuenos partidos xax0 me ha gustao mazo
sobreto el de juanito (sin suerte k tube)
bss a tos y de aki a madrid a ver k tal
fiesta en madrid ke te kagas seguro xdd