#366 No, yo no he puesto ninguna stonescar! Igual la han puesto antes, o alguna parecida.
Jugando feln lo que busco es, bueno por descontado unos 3-4 sigils. Si los robo todos de shadow y mi mano es mas blue, redraw. Si por lo contrario tengo mas shadow y los sigils son blue, redraw. La manos son situacionales, no hay una ley escrita sobre quedarte siempre A o B. Pero intenta que, al ver tu mano tengas un plan para la partida, es decir: piensa y mira que vas a hacer en turno 2, 3, 4, etc. Si no lo tienes claro / no te convence, redraw.
Lo que busco es tener card draw y control de mesa en early al ser un deck de control. En control siempre tienes que buscar la manera de limpiar mesa, y robar cartas. Si haces esto ganarás seguro.
A puro aggro la puedes parar con los lightning storm, plage. También le puedes frenar con tus drops de 2 y 3 de mana.
Con la stonescar lo que buscas es tener una curva solida, es decir: esbirro siempre que puedas, jugándolo con los removal. Juegas todo lo que tengas, y en "late game" (en este deck es turno 5) te revives lo que te interese y ya está, no tiene mas. El 5/1 que vuela y pega 5 al otro hería y te cura 5 está muy broken.
Y aggro si me encuentro si, pero no es lo que mas problemas me da.