Descubrí el juego la semana pasada y no puedo dejar de jugar. Buen simulador desde mi punto de vista. De momento juego con el Steam Controller y va bien. Aunque no puedo girar el volante a la velocidad que me gustaría. Estoy jugando con el mod de Grand Utopia.
Descubrí este juego hace literalmente 4 dias, juego con mando de xbox... pero aun así lo estoy jugando porque me relaja la verdad.
Lo descubrí como todos los juegos en sitios de dudosa legalidad para probarlo y creo que me lo voy a comprar ya que seguiré jugando.
La verdad es que creo que con mando se pierde muchisima inmersión pero no voy a desembolsar pasta en un volante etc por conducir un camion unos días xD
#455 si te gusta el tema camiones tienes el snowrunner que es ideal para jugarlo con mando. Ahora mismo tienes los 2 juegos en oferta en las rebajas de invierno de Steam.
#456 el snowrunner mola? la verdad es que no pensaba que me fuera a gustar cuando lo baje para probarlo pero me tiene enganchado un rato sin pensar en otras movidas