Eurogamer: Wii U es la mejor consola para navidades

C

Que pena que no apareciese el virtual boy de Nintendo en esta época, implementando con el oculus rift, daría otro pelotazo como la wii.

Pseudodiego

#90 Mas bien menos mal que es la misma mierda de siempre, casi nos cuela microsoft la "innovacion".
Quien tiene que innovar son los desarrolladores, lo unico que tienen que hacer los fabricantes de consolas es ofrecerles una maquina competente con la que puedan plasmar sus ideas.
Crear oculus rift o similares como dispositivos secundarios esta bien, pero basar una consola en ello seria un error, obligas a los desarrolladores a usarlo y al final casi todo son chapuzas, que lo use quien quiera usarlo.

B

Cansinos:
Me juego todo lo que vosotros pero en PC (me da igual que sea más tarde y no es un fecha de lanzamiento); menos lo de Nintendo, porque no sale para PC. Por lo que si me comprase una consola compraría la de Nintendo. Y ya está.

Pd: Si fuese imposible piratear las consolas ver que cojones haciais...

2 respuestas
Netzach

#93 Piratear en pc? Oh... es verdad.

1 respuesta
B

#94 No me hace falta, sacan ofertas de juegos cada 2x3 en muchísimas webs. Ejemplo: pack con todos los gta (menos el V claro) = 6€ en su día...y como eses miles...para que cojones voy a piratear?¿ Tu te has pasado por el grupo del club de la hucha? Deberias...porque no merece la pena piratear un juego para PC a día de hoy...esperas 1 año y te sacarán en algún lado una oferta de juego y dlcs por 10 o 20€ en algún lado...

EDIT: no contestaré, si quieres algo MP, que no va sobre pirateo el tema...

1 respuesta
joooze

Precisamente todo lo de wii sí que se puede jugar en pc, mientras que los exclusivos de las otras consolas no. Porque sí, ps360 tienen exclusivos y de mucha calidad, que aquí parece que sólo nintendo tiene exclusivos. Vamos, ojalá pudiera jugar al last of us en pc, ya que no tengo ps3.

Netzach

#95 ¿Y si no quiero DRM? ¿Tu eres de los que piensan que en consolas no hay ofertas no?

1
Pseudodiego

#93 No sabras la fecha de lanzamiento de estos para PC?: Nier, Demon's Souls, Catherine, Asura's wrath, Uncharted, MGS4, Red dead redemption, The last of us, Killzone, Beyond, Heavy rain, Valkyria chronicles, Bayonetta, God of war, Infamous, tales of xillia, Little big planet, Ni no kuni, Dragon's crown, Pupetteer.

Los he buscado por steam y en las consolas de Nintendo pero ninguno sale.

2 1 respuesta
B

Guerra de PC vs Consolas NO por favor.

Y tenéis suerte porque podría punishear sin más.

2
Nihon

#98 cof Ni no Kuni salió antes en DS que en PS3 cof

2 respuestas
Pseudodiego

#100 Bah, cambialo por gta, gran turismo o lo que quieras, si no he puesto bastantes, lo mismo da.

Denian

#100 Y Mario salio antes en la DS que en la WiiU ¿que intentas decir?

1 respuesta
Rubios

iPad mini > WiiU

AG

Según lo que Eurogamer tiene en cuenta, la mejor consola para estas navidades es PS3 o 3DS ¬¬U.

Vaya chorrada de afirmación.

1 respuesta
Lincoln

#104 Totalmente de acuerdo, la mejor consola para lo que queda de año y parte del que viene es la ps3 (de portatiles paso).

Buen catalogo, juegazos baratisimos y grandes exclusivos.

Para el que la tenga pues ya que pille ps4 o xone, pero si solo puedes 1 repito la wii u no es la mejor opcion.

De echo hasta la sega saturn tiene mas exclusivos que todos los juegos de wii u que han salido casi este año que tiene de vida...

NaRcO

Lo que si tiene sentido sería decir que para las navidades es la mejor opción Wii U porque son fechas que se relacionan a estar en familia y eso, y para jugar en familia Nintendo son los mejores, de toda la vida. Aunque cuando salga kinect ... /troll :D

Wii Sports Club, Nintendoland, Wii Party U, Wii Karaoke U.... Si todo eso no es para jugar con amigos/familia ... y también mario 3d world que tiene unos modos multijugador muy entretenidos con el mismo propósito.

Desde el punto de vista hardcore que no tenemos familia ni amigos (o pasamos de ellos) pues si, lo mejor es la PS3 por catálogo.

P.d. Yo tengo la Wii U, amén de PC y una "flamante" xbox360 con el chip hana jodido porque ella lo vale, yeah!

:clint:

Nihon

#102 Pues que en un intento por atacar a Nintendo y al PC en exclusividades a la vez, ha puesto como ejemplo un supuesto juego exclusivo que sí salió en el catálogo de Nintendo.

1 respuesta
Denian

#107 Implicando que el juego de la DS sea el mismo que el de PS3...

Es como decir que Bayonetta 2 no es exclusivo de WiiU por que en PS360 salio el 1, o pensar que si has jugado a un Mario en la DS ya no vale la pena jugar ninguno de WiiU aunque sean totalmente diferentes.

1 respuesta
B

#19 tu movil no es current gen ni next gen
Yo con wii hice preorder y me arrepenti, cosa que no me paso con gamecube , que la compraria tres veces.

Nihon

#108 Vale, para tí la perra gorda. Que Nintendo no tiene un Ni no Kuni y ya está.

1 respuesta
chanS

fucking grant cheto

Dieter

si vierais la mia en irl deja en bragas a esta.

Fdkn

#110 Que mas da que NDS tenga un ni no kuni si no es el mismo juego?

¿No consideras Bayonetta 2 un exclusivo de WiiU? Pues Ni no Kuni: WotWW es exclusivo de ps3.

1 respuesta
Nihon

#113 Pues que si vas a decir que Ni no Kuni es exclusivo, por lo menos pon bien cual es y de que consola. Ni no Kuni no es exlusivo de PS3; Ni no Kuni la Ira de la bruja blanca, sí, como bien has puesto tú.

Pero bueno, me ha vuelto a quedar claro que aquí si hay que atacar a Nintendo se le dan las vueltas que haga falta para que salga bien.

#115 Pues hombre, lo decía precisamente por Ni no Kuni ya que yo jugué primero al de DS (bueno, no lo pude terminar) y ahora estoy con el de PS3 por lo que a mí no me daba la impresión de ser exclusivo. Y es algo que me parece injusto que no se sepa ya que más de una vez me han recomendado Ni no Kuni como si el de PS3 fuera el único.

Pero no hace falta que me equivoque para recibir críticas, ni mucho menos, aquí es el pan nuestro de cada día por cualquier cosa.

1 respuesta
Fdkn

#114 Ya son ganas las tuyas de ir de quisquilloso. Cuando hoy en dia y más en ese contexto se habla de Ni no Kuni sabes a que juego se refiere, solo querias ir de sabiondo un ratejo.

Que no te vea yo llamando a un juego por algo que no sea su nombre completo eh

1 respuesta
21 días después
ZooK

weno eso, a mi mujer le encanta (a lo que wii se refiere) y los mario brosses en general tb le encantan...

Que hago, una 3ds? o le pillo la wii u?? hasta dia de hoy pa reyes lo tenia planeao pero me e liao a leer el jodio foro.... y ya ma veis puesto en dudas.

Los que tengan la wii u recomendarme por favor.....

1 2 respuestas
Gaseosus

#116

No tengo ni idea, pero yo me haría con una 3DS rapidísimo.

1 respuesta
Dieter

#116 3ds es cojonuda.

1 respuesta
ZooK

#117 #118 se que la 3ds es wapisima y mola un webo, la tiene mi primo y varios colegas y ta bastante bien, pero sobre la wii U???

OJO!!! no kiero que me digais comprate la wii u y ni comprate la 3ds, una razon convincente mas bien, me serviria.... gracias de nuevo

2 respuestas
Batur

#119 No te voy a recomendar una o la otra, ya que solo poseo Wii U y no seria objetivo, pero como veo que aunque la consola vaya a ser para tu mujer la vas a comprar tu (y la quieres para ti tambien :D ), te diria:

  • Olvidate de todos los comentarios buenos y malos que hayas leido acerca de Wii U o de 3DS, borra toda esa informacion de tu cabeza, acude a un Fnac o MediaMarkt y prueba ambas consolas a ver que sensaciones te transmiten. Yo hice eso, salí enamorado del Gamepad de Wii U y al mes la tenia en mi casa.
  • Si buscas un excelente catalogo, yo iria de cabeza a por 3DS.
  • Si eres paciente y puedes esperar unos meses para la llegada de titulazos, iria a por Wii U.

Cualquier decision que tomes sera buena, aun no he leido un solo comentario en este foro de gente que se haya arrepentido de adquirir alguna de ellas.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Nihon
  • ZooK
  • Denian
  • Pseudodiego
  • Link34
  • Hunter138
  • HNgoly