Eurogamer: Wii U es la mejor consola para navidades

B

Primero fue EDGE, y ahora es Eurogamer la que se posiciona en un lado en esta next-gen, al menos para estas navidades. Eurogamer ha escrito un artículo sobre como Wii U tiene el mejor catalogo next-gen para estas navidades, y me gustaría compartir un poco con vosotros.

Según Eurogamer, el motivo por el que Wii U puede luchar cara a cara contra sus competidoras más potentes, son por una serie de pequeños detalles, principalmente el software. Las compañías no tienen ningún buque insignia real, mientras Wii U tiene Mario, comparte los multiplataformas más importantes, y tiene cosas ya en el mercado como Pikmin, W101 y Wind Waker HD.

Además, compara el futuro despegue de la consola al de 3DS, habla del Wii U karaoke y finalmente, como con todos los rumores de no full HD ni 60 fps en las próximas consolas, quizás la apuesta de Nintendo por el mando no sea tan mala.

Opiniones, peleas, broncas, muerte y suicidios aquí.

1
NeV3rKilL

#1 comparte los multiplataformas más importantes... comparte los multiplataformas más importantes.... comparte los multiplataformas más importantes...

Por más repetirlo parece que no se hace realidad.

1
HNgoly

Hombre es que si comparas:

Wonderfull 101

Pikmin 3

Zelda Wind Waker

NSMB y su version Luigui

Super Mario 3D World

Donkey Kong Coutry Tropical Freeze

Vs

Los decepcionantes titulos que ofrecen los true next gen...

Pues si, estas navidades cunde mas una Wii U pero a la larga todos sabemos que ganara Sony.

2 1 respuesta
RubenLionel

Es verdad, el catálogo de salida tanto de PS4 como XBone es bastante esperpéntico, y en WiiU tienes buenos juegos como Super Mario 3D World, NSMBU, Wind Waker HD, Donkey Kong...

B

Tienen razón, quien querría comprar una PS4 para jugar a <---------------> o pagar 500€ para jugar a Dead Rising 3?

Netzach

Haha next gen.

25
Pseudodiego

Si te puedes permitir varias consolas no es mala compra, si solo planeas tener una es con diferencia la menos recomendable. Aunque puestos a jugar a la moralla nintendera mucho mejor una 3ds, mas barata y con mas juegos.

5
T

A mi sinceramente BF4 y demas juegos... los juego en PC y la wiiU me ofrece jugar a otro tipo de juegos que me gustan mucho,ademas puedo jugar con mi novia si quiere.

si hacen alguna rebaja en navidades seguramente la compre,ademas para mi PERSONALMENTE me gusta su catalogo

tambien tengo que decir que respeto a la gente que se compre xbox one y ps4,al contrario que ellos,pero bueno..esto es españa

muerte nintendo,no es una consola

sus juegos,tampcoo son juegos

nintendo es una mierda

/ironi

2
Arrakis

Suponiendo que lo que hace nintendo se pueda llamar "videojuego".

Cuando veo los títulos de los que se enorgullece nintendo me dan ganas de llorar.

5 3 respuestas
alejo

#1 #9

2
HNgoly

#9 Normal, la falta de gusto es lo que tiene.

31
Link34

#9 Acabas de arruinar un buen dia, shit uno se levanta contento, riendo incluso(dat video), come de puta madre y piensa "quizás hoy mediavida no me decepcione"

Koi

Pero la Wii U es current gen...

1 respuesta
alejo

#3 ¿PickMin 3? ¿PICKMIN? ¿En serio?

Que venga el encargao.

3 2 respuestas
Denian

#13 Si fuese current gen tendria GTAV y Dark Souls II, la WiiU es... es... una mierda que no tiene ni los juegos de esta gen ni los de la siguiente.

4
HNgoly

#14 Es lo que tiene ponerlo mal en mi documento y hacer siempre copia y pega.

H

#14 Mira, el que escribe Jack & Daxter.

Alejo humiltat

Muy de acuerdo con esta gente. Es la mejor opción para estas navidades e incluso 2014.

1
Dante88

3 1 respuesta
HNgoly

#18 Menuda puta mierda de imagen que casi hace que se muera mi movil al intentar bajarla.

Dante plz.

1 2 respuestas
Akklaim

Me ha convencido el artículo.

Adiós PS4, hola Wii U!

Dante88

#19 Llevo 10 minutos haciendo esta mierda, y tu la llamas puta mierda así como así ;_(

DioS_TnT

Solo con el título del post ya me entra la risa...

1
Nihon

Pues hombre, si hay que elegir entre una consola de sobremesa no me parece descabellado que WiiU se posicione como la más interesante por los juegos que ya tiene y el par que sacarán los primeros meses de 2014 (comparando con el catálogo inicial de One y PS4).

Ahora, también es cierto que si la consola saliera estas navidades con el catálogo que ya tiene ahora, tampoco hubiera pasado nada.

iag0uu__

El año pasado me compre muy ilusionado la WiiU. En un par de días me acabé el ZombieU (y lo disfruté un montón a pesar de no ser un juegazo en toda regla). Fuera de eso cuando vienen visitas pongo el Nintendoland. Me acuerdo que por aquellos días temía no volver a tocar mi ps3 pirata y mi xbox360 original. La que no toco es la WiiU porque NO TIENE JUEGOS. Rayman Legends llegó demasiado tarde y perdí totalmente el interés de gastarme +40€ en él. Pikmin no me interesa. Mario tampoco, Zelda me interesaría pero uno nuevo, no un reamake. Y.... ya. Si no la vendo es porque a mi novia le gusta jugar de vez en cuando al Nintendoland. Pero vamos, que nada de lo anunciado hasta ahora es un motivo más fuerte que ZombieU para comprarse una WiiU.

EDITO: WiiU es una maquina cojonuda, clarísimamente superior a PS3 y XBOX360. El problema es que sale Miyamoto y dice "El año de Luigi!" pues su p*** madre. Luigi me interesa tanto como los protagonistas de una telenovela mexicana, sólo ha protagonizado un juego y para eso en la portada sale con cara de acojonado. F**k you Luigi.
Me muero por jugar a Dead Rising 3, pero eso no es razón suficiente como para cometer el error de comprarme la primera version de Xbox One, que luego sale la Xbox One Elite y me arrepiento, porque todo en ella es mejor.

#25 me compré WiiU pensando, ante todo, en ZombieU, en futuros Zelda, en futuros Metroid, incluso soñando mucho, en un futuro Starfox como diox manda. Lo admito, Mario World 3D tiene una pinta tremenda, y Mario Kart también, pero no me va la vida en ellos.

RubenLionel

Si te compras una WiiU y no te llaman los Mario, no sé para que te la compras

1 1 respuesta
NaRcO

Yo solo se que me muero de ganas por jugar al online de Mario Kart y Super Smash Bros!! 2014 Here we gooo!

R

#1 Las compañías no tienen ningún buque insignia real, mientras Wii U tiene Mario, comparte los multiplataformas más importantes, y tiene cosas ya en el mercado como Pikmin, W101 y Wind Waker HD

Por parte:

"No tienen buque insignia real"

WiiU salió con New Super Mario Bros U. El predecesor de un juego que vendió mas de 30 millones de copias en Wii. WiiU no despegó ni con ese juego de lanzamiento.

WiiU tiene Mario

Antecedentes de Wii:

El mario en 3D de Wii (Galaxy) vendió unos 10M de copias totales.
El mario en 2D de Wii (NSMB) vendió +30M de copias totales.

Si el predecesor del que vendió 30M no ha levantado las ventas creer que la versión 3D que viene de vender 20M menos va a decantar algo es tener mucha fe.

comparte los multiplataformas más importantes

Solo los de Ubisoft.
WiiU no tiene ni GTA5, ni Metal Gear, Ni final Fantasy, ni FIFA, ni PRO, ni tendrá el siguiente Need for Speed, Ni bioshock, ni nada que saque Bethesda, ni Tomb Raider 2013, ni Dark Souls II...básicamente no tiene ningún multiplataforma que no sea o bazofia de Activision o los 3 de ubisoft (Splinter, AC, Wathchdogs). Joder...si no tiene los multis CLAVE y obligatorios de la current gen...que van a tener cuando las nextgen salgan?

y tiene cosas ya en el mercado como Pikmin, W101 y Wind Waker HD

Pikmin 3 no ha vendido una mierda
W101 no ha vendido una mierda
Wind Waker HD ha vendido UNA SEMANA por coincidir con la rebaja de precio de la consola (como en su día la 3DS con Ocarina of time)

Lo que si que es cierto es que el reparto de salida de las 2 verdaderas next-gen es algo escaso. Pero una te sale con Killzone y la otra te sale con Dead Rising3. Además ya sabemos TODOS que WiiU no va a ver ni un multiplataforma a partir de que salgan las 2 nuevas y una consola SIN LA MORRALLA CASUAL QUE ARRASTRÓ WII no puede sobrevivir solo a base de 2 marios y un aún muy lejano Zelda.

5 3 respuestas
iag0uu__

#27 estoy de acuerdo a medias. Es cierto que Sony y MS carecen de una mascota, o buque insignia como bien dices tu. Pero tienen otras cosas, por ejemplo, Sony tiene a Naughtydog o a Quantic Dream, y hombre, no voy a meterme a decir que Mario es peor o mejor, pero si que digo que, por lo que a mi respecta, donde esté un The Last of Us, que se quiten todos y cada uno de los marios que hubo hasta ahora.

#30 +1

1 respuesta
Lincoln

La wii u solo sirve si te vas a comprar la ps4 o xbone y ya si tienes pc pues seria perfect combo.

Pero si solo puedes comprarte 1 en toda la gen mejor no la toques ni con un palo (un palooooooooooooooooo)

R

#28 Pero a lo que me refiero es que no tendrán eso de lanzamiento para competir en navidad...que es de lo que va la noticia.

Si la One saliera con Halo 5 creo que TODOS sabemos lo que ocurriría xD

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Nihon
  • ZooK
  • Denian
  • Pseudodiego
  • Link34
  • Hunter138
  • HNgoly