Tencent, la empresa dueña de League of Legends, se lanza al mercado de los Battle Royale con "Europa":
Ahora con entornos destruibles, climatología dinámica, iluminación y física de objetos.
Tencent, la empresa dueña de League of Legends, se lanza al mercado de los Battle Royale con "Europa":
Ahora con entornos destruibles, climatología dinámica, iluminación y física de objetos.
me quedo con el de los dioses, Zeus battlegrounds. Si podeis echadle un ojo, se mea a este en todo, sobre todo diversión
¿Pero es un juego?
Pensaba que era un trailer de arma letal con la escena esa de correr por el muelle mientras explota.
lo proximo que sera tencent? el battle royale del lol , caen 100 personajes del juego en una grieta del invocador gigante y tienen que ir loteando los items de la tienda xD
#6 Solo encuentro el mismo trailer en todos los lados y por lo menos en el parece un poco vacío el tema.
Anda que no molaría un Battleground con las mecánicas de dark souls... que te suelten en bolas y vayas equipandote
habiendo pubg y el resto de compañias sacando mierdas como fortnite y esto xd
les saldra rentable enserio?
shooter chino? Lleno de wallhacks y aimbots en day0. Por el resto me parece precioso el video, y ya luce más bonito/fluido que el PUBG xd
La verdad, tiene mucho mejor aspecto que el PUBG. La pena que sea chino y que, irónicamente, Europa se la va a sudar a Tencent.
#13 i want this now. BRotA, battle royale of the ancients.
¿Que es lo que veis ortopédico exactamente? Yo lo veo bastante bien y con que se esmeren un mínimo en la optimización...
#26 tampoco es que esté mucho peor que el PUBG la verdad ^. Desde luego está mas optimizado, y para Android!