#60 Ganarían más dinero sacando el libro por separado para todos los fans...
#58 Son figuras limitadas de resina y bastante grandes (con acabados bestiales)
https://www.first4figures.com/artorias-the-abysswalker-regular.html 480$ mas envio + al ser limitada no van a hacer mas
yo tengo la Majora's Mask Exclusiva y Astorias SD, y tengo reservadas una de Bowser exclusiva y a Midna definitiva..
Por 200 euros me lo pensaba. Pero 500 euros para tenerlos cogiendo polvo en la estantería no me merecen la pena.
#42 Wat? Los juegos, lo q viene a ser la cajita de Xbox y PS4 es la misma tanto en la edición coleccionista como el recopilatorio de la trilogía q sacarán en marzo. Solo tienes q buscar las fotos.
La única exclusividad de este pack es la figura, BSO y el libro y eso no vale 400 euros.
EDIT: Hay figuras carísimas pero no creo q esta sea de la calidad más alta del mercado xq entonces el pack costaría bastante más.
Ojala tuviera algo más de pasta, caería seguro. Me pilla hace unos años subido en el dolar y me compró dos.
Si fuera ultra-fan por una edición así, sin estatua, que algunos son bastante caras, no estaría dispuesto a pagar mas de 100-120€ y ya seria algo excepcional, que en un principio no lo haría viendo las ofertas que tenemos a día de hoy y que no me sobra el dinero ni el espacio para colocar cachivaches, pero oye, es aceptable.
Teniendo en cuenta la figura, de tamaño considerable, podría entender un precio de 250-300€ y lo consideraría hasta justo dependiendo la calidad de esta. Se les ha ido de madre, lo mismo es una figura de mucha calidad y lo vale, pero independientemente de ello sigue siendo mucha pasta aunque fuera su valor real, claro, que yo tampoco soy su target.