joder oso que dureza.
luinchin sabes que debes de ir a la euskal, no me faltes xDDD.
P.D: oso trolecillo, nos vemos en santurce eh? pillamos litros?
joder oso que dureza.
luinchin sabes que debes de ir a la euskal, no me faltes xDDD.
P.D: oso trolecillo, nos vemos en santurce eh? pillamos litros?
Neo, SISISIISI pillemos litros... pero de Negrita a q te de la chunga otra vez
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD!!!!!!!!!!!
Decker si eso el Sabado a las 6 a.m. me voy a Salou y lo he dicho mil doscientras tres veces XDDDDDDDDD!!!
Gata, esta vez serás tú quien me haga el papeo, primero por correspondencia, segundo porque eres según tus palabras soy tu amigo y tercero pq me lo debes
PD: Políííííííííííííííís
Supongo que unos cuantos doderos de Leon nos acerquemos hasta alli para arrasar con toda la bebida que caiga en nuestras manos.
yo zi voy!!! ueeee, jeajeja mi primera parti oeoe , la Euskal como esta mandao , ahi estare con los eus ke tas todos locos ejajeaj, n21 y espero conocer peña y pasarmelo de puta madre : DDD
#31 jeajeaj yo tb me rio de ti, porcierto tu jugaste el viernes en el ciber al que va mgt?
#66 sabes q no. No t podras negar te pondre carita de niña wena ( morritos ) y t dire: "ceeeec m ases un sanwich x favor? " caeras y lo sabes xD
PD: NO T RIAS DE MI ACENTO ¬¬"
Pufff, conviviendo con las golfas con las que convivo, estoy totalmente inmunizado a caritas, tendrás que sobornarme de otra forma si quieres
PD: No me rio de tu acento, está bien que te guste el grupo Poliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiice.
Pero recuerda q yo zoy la mas golfa y t tengo reservado algun truco q otro al q jamas podras resistirte xd Seraz mi esclavo de hacer sanwiched !
PD: dije polis de policia no poliiiiiiiis de police ¬¬ lo q pasa q tu eres lo peor xD