io no tengo ningún video, XD, decir k la euskal ha sido mi primer año y no me ha gustado nada el tener k subir, por ascensor, bien, pero tienes k darte caminata con el pc sin carro ni na, pa luego volver a bajar , hasta los ..., x lo demás una party de puta madre, pero lo de la red tampoko me ha gustado nada, ya que no veias las partidas de juegos que la gente creaba, en el direct conect como mucho conseguias una velocidad de 500 kbŽs , en el hub de frozen en un usuario 1 mb pero en los demas sitios, todo mal, tonces resumiendo.
Sus pros:
- Gran ambiente.
- Mucha peña con la que compartir.
- No hacia nada de calor, como en otras partys k te tienes k poner el ventilata a tope.
Sus contras:
- Dificil acceso.
- Red.
- Sillas de palo(rebelion powa).
El último día ya me ralle con el tema de tener k llevar tos los trastos a mano, y enganché el carrito en el k llevaba la de la basura la bolsa de la basura, un carro de tela, kite la bolsa y me lo llevé , asi baje casi todo de golpe, el kaso es k el policia y la pava to acelerá k kasi se kae por las escaleras perseguían al hombre k me llevó a la party kien me llevó las cosas al coche, una risa, XD