Genji power ranger verde lol xD
fuera del tema skins MAGINIFICO CAMBIO PARA EL MODO 3C3
Eso de que no se pueda repetir héroe si ganas una ronda me parece un acierto de los pies a la cabeza
En serio, el modo 3c3 ahora es una delicia. La estrategia entre rondas al no poder repetir heroes es brutal xD
#127 Acabo de entrar yo y me pregunta el otro que si tengo la caja. Le digo que no y se deja ganar diciendome que el tampoco la tiene que si me encuentro con él me deje ganar.
Cajita fresca en un momento. Ponía 1:07 minutos de partida
Ya me ha tocado el baile de Zarya!
#131 A mi me parecen macanudas, son totalmente diferentes al típico reskin con colores. La de Lúcio es brutal!
#127 no sé si lo has jugado pero lo han cambiado. Te rotan siempre 3 personajes a elegir y se va alternando. A ambos os ponen los 3 mismos cada ronda.
Me acaba de salir la skin de Tracer y decir que las pistolas con los botes de pintura son la ostia xD
3 cajas semanales+la del 3 vs 3+la del 1 vs 1+una por subir de nivel= legendarias de Symmetra, Bastion y Dva
Ggwp Blizz
Pues a mi no me gusta lo que han hecho con el 3vs3 , eso de no poder escoger los mismos heroes que en la partida anterior aunque lo hayan pickeado los compañeros....