weeeeee q pasa genteeee!!!
uf uf, me ha costado pero al fin lo he conseguido...ME HE CONECTADO!!!!!! (aplausos) xD
Weno weno, parece q se ha hablado bastante del mismo tema hace 1 mesecito mola mola, se ve q hay movimiento en Málaga sobre counter.
No comenté nada sobre la "night" q hizo Alianza, y weno kería dar mi opinión.
Pienso q la night d Alianza estuvo muy muy bien organizada, muchas facilidades, 2 paketes d patatas y un refresco para cada uno, regalos para todos, (cámaras digitales, relojes digitales, camisetas digitales, gorras digitales... etc.. xD) estuvo bien con respecto al ciber para con los jugadores, me gustó mucho
Pero claro, la pega está en q este tipo d cosas tan sólo las hacen en casos especiales, y es lógico, no pueden liar lo q liaron todos los fines d semana.
Sin embargo, hay una opción q es la q está triunfando más en los cibers d Barcelona, y supongo q en las demás ciudades importantes d España, y es tener abierta la posibilidad d hacer "night" por ejemplo, todos los sábados o todos los viernes, y al decir "tener abierta la posibilidad" kiero decir q haya un mínimo d inscripciones para dicha night.
De este modo saldrá rentable al ciber, puesto q sino hay gente suficiente para cubrir la night, sencillamente no se hará, o bien se reserva para la siguiente semana.
Ahora bien, ya q es algo q no se suele hacer a menudo, propongo hacer una night del tipo "x"euros, desde "x" hora hasta "x" hora, sin sorteos ni premios, ni nasa más. Algo así sería muy aceptable por todos los jugadores asiduos a Alianza y será un buen punto d encuentro para reunir a todos los jugadores q se tomen algo más en serio el cs, y no tan sólo kieran echar pachangas en abiertos.
Bueno, propuesta lanzada, a ver si alguien d alianza lo lee =)
Y ahora bien, por otro lado el tema d los jugadores en la night pasada, pues bien, parece ser q hubo muy poco nivel táctico ya q pocos habían jugado partidos, y los únicos q estuvieron a un nivel superior fueron (en mi opinión, claro) ManiaC d Avatares y Quake d Blacksun, x cierto mi enhorabuena x la prequalifier d sevilla
De todos modos no he conocido ningún clan serio aparte d los blacksun en todo Málaga, asiq chicos, entended q les suene a chino a los cibers la idea d "sponsorizar" a un clan, ya q tan sólo conozco a Blacksun y he oído tb q hay un clan llamado counter malaga pero no se nada d ellos puesto q creo q entrenan en torremolinos asiq...
Bueno, q espero q hayan mas nights mientras esperamos al dilema d si abren o no cibers nuevos, no vamos a kedarnos d brazos cruzados mientras, no? xq yo no.
Un saludo a todos
R4P4Z