Está bien como gracia, pero realmente es una pérdida de tiempo enorme tal y como está planteado. Al menos en este juego, vaya.
Esto tendría su gracia si no hubieran centenares de niños rata aporrenado el teclado solo por joder.
#66 andaba pensado en eso, es que me imagino que los que realmente quieren jugar se han pirado del streaming y solo se han quedado los gilipollas con ilusión de joder, aunque es entre ellos xdxd
Lo mismo en unas semanas salen del Asylum, pero de ahí no pasan, a la que lleguen a Firelink y los acantilados empiecen a ser un factor se jodió. Si la gente se las apaña para tirar de Darksign, os podeis hacer una idea de como va a ser eso, dos pasos, rodar, suicidio y así hasta el infinito.
Me había hecho ilusión ver que estaban delante de la puerta del boss. Luego ha rodado y a caído de vuelta a la piscina xD (Pool hell lo llaman ya)
PraisethePOOL, enserio lo mas desafiante sera avanzar esa escalera porque esto ni en 100 años lo hacen
Una cosa esta clara, ahora mismo , con la dinamica que hay es imposible que se termine . Pero cuando los trolls se aburran ( antes que tarde ) y quden los heroes de verdad, es decir, la gente lo suficientemente reventada como para pasarse horas metiendo comandos en un juego por streaming creando una mente colmena de pajeros que aunen una sola voluntad entonces sera pan comido.
en fin.......de tantos mazasos que estan dando contra las paredes han roto el arma.......otros 5 años para arreglarla xD
#84 creo que te has equivocado de hilo o algo, porque aquí nadie ha criticado el nivel de los usuarios ni nada por el estilo. Todos sabemos que no avanzan ni un poco por los trolls (se dedican a abrir menu, beberse los estus y acuchillar paredes...), lo que ha convertido el seguimiento del video en un rollo infumable.
#84 como ha dicho el usuario de arriba, te haz equivocado de hilo, y no es por hacerme el pro ni nada por el estilo, pero ya estoy terminando NG+6, y ahora a por el NG+7 =D