cada vez que me meto a ver por donde estan, me entra una risa..........
xD
Despues de 6 dias, estoy viendo que se van a enfrentar al primer boss...........
La votacion de delay que han puesto aburre aun mas de ver que antes.
El modo democracia no funciona para este juego por que casi todos los bosses exigen una respuesta inmediata, ya sea roll o parry, y entre el tiempo de toma de decision y accion ya has palmado.
Praise the waste of time
Si que funciona con el delay, hace un rato se ha pasado la fog gate del asylum demon en democracia, se ha cambiado a anarquía para hacer un ataque en caída y se ha vuelto a democracia para intentar planificar el combate aunque al final hemos muerto se ha quedado al 40%, mañana cae.
#101 ¿Que el primer boss se ha quedado al 40% de vida? XDDD Joder, no me lo creo. Me parecería toda una hazaña…
El boss a un hit, esto promete
Fallan la última fireball xDDDD
Sacan el hacha (se comen un hit mientras atacan y se quedan a un pixel)
boss muerto
Aquí está el vídeo de como matan al primer boss http://www.twitch.tv/twitchplaysdark/v/11833562
Parando el juego cada segundo deberían poder matar a gwyn ahora mismo ¿no?, siempre reaccionarán sobrados
Ahora es como rol por tunos.
Es infumable, se ha perdido a los trolls que abrían el menú y estar 4 horas corriendo contra las esquinas pero sigue siendo insoportable de ver.
Además con el nuevo ritmazo, piensan tenerlo abierto 3 años o como va?
Al boss lo mataron a fireballs, no creo que lleguen muy lejos con este nuevo método tampoco.
Meh, con pause es totalmente distinto, ya decia yo xd.
Deberian poner maximo al delay 5 segundos o algo asi. Esperar 1 minuto entre acciones es horrible.
Joder con lo que me costó el bicho ese la primera vez y van estos y se lo pasan así, qué deprimente todo