Focus Home Interactive y el estudio de desarrollo Flying Wild Hog han compartido el primer Gameplay de Evil West, su nuevo juego de acción. Estará disponible el 20 de septiembre en PS5, PS4, Xbox Series, Xbox One y PC.
Evil West muestra su primer Gameplay extendido
No me esperaba absolutamente nada al leer tu post y ver la miniatura pero en movimiento me ha encantado todo. Es una opinión unpopular pero me gustaría que fuera completamente lineal, una historia de seguir palante con un poco de exploración en cada nivel y ya esta.
Se parece a Remnant por lo tanto mola. Aunque los escenarios parecen poco currados, espero que sea solo la parte mostrada.
Pues si que tiene buena pinta…!
No os paráis a pensar que con un paisaje tan seco y caluroso, que un personaje vaya tan cargando de ropa?? Da hasta calor!
#15 Mira los western, van totalmente tapados porque la arena y el sol son un coñazo en la piel. O los nómadas árabes, los trabajadores del campo, etc.
#15 Al contrario, yo que en mis tiempos mozos he trabajado a pleno sol en cortijos/campo te digo que en verano compensa ir con mucha ropa y ancha pero que te cubra todo el cuerpo a ir descubierto mientras te quemas y pierdes todo el agua del cuerpo.
Aunque bueno, el personaje en si, que va con todo el cueramen ahí bien pegadito si que da algo de calor nada mas verle, un poncho hubiera quedado mejor.
#17 a eso me referia, no ir tan cargando. No que ver a los nigerianos/senegaleses vendiendo cualquier abalorios en los semáforos y van tapados a tope. Si es verdad que ellos también se queman con más facilidad por el color.
Me atrae cero, me parece cutrisimo, las animaciones bastante pobres y el gameplay generico hasta morir. Cero expectativas ojala me equivoque.