Si te descargas el curse voice te regalan la key. Por si os interesa.
http://beta.cursevoice.com/games/evolve
Bastante, bastante malo. No lo recomiendo.
No se si serán todas las partidas iguales, pero el alien iba dando vueltas comiendo o no se que, hasta que fue nivel 3, total que nos pulverizó easy. A parte que aburre el sistema de juego de saltitas, efectos especiales y tal. Sin decir que la optimización es muy regular (aunque sea alpha que huele a beta, que huele a release).
#65 Osea bastante malo, porque tu y tus compañeros sois malos y no le conseguis dar caza antes de nivel 3. Ahaaaaaam.
Y optimizacion no se pero yo juego a 150 fps constantes.
CODE for PC:
C8DJ8-EAJK0-32ICM
C8DW3-Q7ZLK-6JR6B
C8EEN-86ZVL-EKZHH
C8EFD-4CEJP-D70ZW
Si quereis mas codigos agregar a LedZur en steam
#67 No entiendo esa obsesión por llamar malo a todo aquel que opina negativamente sobre un juego. Es bastante ridículo.
unas 6 partidas en total en todo los mapas de la alpha y me veredicto es :
Pues que es Meh a las 2 partidas se hace pesado no vale los 50 ni de casualidad
acabo de pillar una key por twitter y no tengo ni idea de que va el juego xDD Ahora cuando acabe de comer lo probaré a ver de que va y que tal me parece
#72 Una de las cosas q yo opino es que le falta muchisimo contenido, como no añadan mas mods en 1 semana estas harto del juego, yo he tenido suerte q lo compre por 5$ en un error q hubo ayer en el store de steam de Indonesia.
#74 Le falta mucho contenido aparte de que siempre es lo mismo correr detrás del bicho debería haber objetivos aleatorios para joder la evolución ademas de que deberían oscurecer mas los mapas y bajar velocidad al juego que me recuerda mucho al quake con tanto bunny hop
#78 Si nos basáramos en lo que realmente es una alpha te daría toda la razón... pero la realidad es que de Demo paso a Beta y de Beta a Aplha ... el juego sale en febrero apenas quedan meses para que realmente puedan cambiar algo sustancial.
He jugado tantas betas/demos/aphas en mi vida que al final lo que cambia de esa etapa a la release es nulo
#67 El problema es cuando dices una opinión con fundamentos y te viene el fanboy de turno a decir que porque soy manco me parece malo.
He dado mis fundamentos, y los cuales, supongo, que VALVe no quiso trabajar en dicho juego.