#150 Supongo que no me han tocado noobs, siempre me toca algun personaje desbloqueado y gente con rating alto, intento usar el sigilo, matar bichos pequeños para comer pero una vez me encuentran me agobio muchisimo porque corro, escalo, dejo de por medio a bichos grandes y sigo teniendo a los 4 encima. Obviamente soy bastante noob pero puf.. es un horror aprender a jugar contra gente asi xD.
#148 Muchas gracias, yo y dos amigos hemos podido conseguir probar el juego gracias a que has puesto esas keys!
Ellos se han ido a sobar porque les tardaba la vida en descargar hasta mañana, yo me he quedado para probarlo y bueno no me ha dejado mal sabor de boca y eso que he jugado solo, supongo que los que decís que es tan aburrido y tal será por eso. Pienso que jugarlo con colegas y conocer bien tanto las clases como las habilidades del monster dan mucho más juego y lo haría más interesante/entretenido. A mi me ha aburrido un poquete por eso, porque me he metido solo un poco a la aventura por probarlo y tal, con amigos será otro royo seguro.
Querría preguntar una cosa pero no encuentro el #HO del juego. Espero que no os importe que lo ponga aquí.
Si haces la pre-order que te dan?
Se puede hacer la pre-order por G2play o alguna página mas baratilla?
Cuando es la fecha límite para hacer la pre-order?
en cdkeys.com esta la preorder pero no dan el codigo de la alpha para mi mala compra pero bueno espero que pronto manden las keys
Tengo una duda me baje el juego y intento meterme en la beta y me dice que me lo descargue de nuevo...
Bien señores he logrado convertir a Pablo Iglesias en el numero 1 del mundo en evolve disfrutar:
http://cloud-4.steamusercontent.com/ugc/27353696577603262/E2C4297D59366972BE7F2493E7E3927C2301E43A/