Lo compraré.
Al final va a llegar a europa? Buscando fechas, por google, he leido q no va a salir de japon :qq: :qq:
Que haceis todos importando si una web española filtró que salia en 2013 para Europa en 3DS
Que oye si al final es verdad me alegraré pero vaya, lo veo negro, Xillia negro.
#67 No te sabría a poco tener que comerte la versión de 3DS por que la de ps3 nunca llegará aquí? Pues eso.
Además, tampoco es caro :¬¬:
Confirmado. Correos en mi zona es una mierda infecta xDDDDDDDDDDDDDDDD
A Forcriun y a mí nos ha tocado la zona mala.
Ahora es cuando sale en Europa y os señalamos con el dedo mientras no reimos
Yo tambien quiero jugar :_
recordatorio mensual de que nunca tendreis EX Troopers
el juego es enorme por cierto, muy muy divertido <3
23 horas jugadas ya, 3 de ellas con Igneel online
Es DIVERTIDISIMO y es un crimen que Japón le haya dado la espalda. Importadlo los que podáis, vale la pena.
#81 Te puedo asegurar que no es para tanto, ademas muchas veces el menu principal tiene nombres en ingles en muchos juegos
Si yo no lo juego es porque no money, y menos de importacion
#82 a parte de los menus, que si que pueden estar los LOAD, SAVE y demas. Da un poco miedo que no entiendas algo que te pidan en una mision.
Pero vamos que si estos lo estan jugando no sera muy dificil xD
#81 Un poco de prueba y error al principio y solucionado. No tiene mucho misterio en este juego, al ser un juego de portátil no es demasiado complejo. Luego en la historia cuando empiezan a pasar cosas si que te puedes poner un poco nervioso pero el juego es basicamente un anime así que no es muy complicado imaginarse lo que está ocurriendo si has visto mucho anime (Star Driver !)
A mi ya me lo habeis vendido. Algun sitio recomendable donde comprarlo?
#86 Gracias. No se porque lo esperaba mas caro.