Voy a contar mi historia xD.
Vengo de playstation desde siempre. He pasado esta gen entera con la ps4 normal y después por la pro.
Pillé la xbox one s all digital + gamepass durante el black friday.
Lo he estado aprovechando de tal manera, que ya a principios de diciembre, tuve una oportunidad de vender la ps4 pro (a partir de aquí abro paraguas) por una cantidad mas que generosa, con algunos juegos que tenía. Y lo hice.
Si, señores, vendí la ps4 cuando tenemos a la vuelta de la esquina TLoU2, FFVII remake, Nioh 2, Cyberpunk 2077, mas adelante Watch Dogs Legión, etc. (el retraso del Cyberpunk ha sido bálsamo para calmar el hype)
Toda esta locura a raíz de que desde el day1, el gamepass me da tanto entretenimiento, que no me veía soltando 60€ por títulos que seguramente vería después en ps5.
No solo esto, sino que veo que pasan las semanas y van añadiendo al gamepass títulos que no hacen mas que aumentar un backlog que no me veo completando en todo el año.
Tengo en mente comprar ps5, pero como no anuncien un servicio a la altura del gamepass y éste siga como hasta ahora, pienso que Xbox Series X va a comerle mucho terreno a la play.
Después de probar ambas, la opinión de un humilde consumidor es que si PlayStation pierde sus exclusivos, se iría directamente al pozo, porque en cuánto a servicios, la consola de microsoft se lleva el gato al agua, de cabeza.
Pd: Siento no haber respondido al hilo con lo que tocaba. El juego ganador de la xbox, no es un juego, es el servicio gamepass xD.