1- Pero no era retrocompatible ?
Ya tengo que andar trasteando y capar el ordenador.
No es capar tu ordenador, es limitar el framerrate de un juego que ha sido programado a un framerrate bajo. Sí, es retrocompatible en el 99% de los casos. En un 1% de los casos te toca tirar de dosbox o cualquier tontería. ¿Sabes cuánto tiempo te toma "andar trasteando" para instalar dosbox? Probablemente menos del 1% que te tiras esperando pantallas de carga en consola cada vez q juegas a un juego XD
2- Aqui tenemos el desconocimiento que el sistema de compatibilidad no siempre funciona.
¿Desconocimiento? Si un juego hecho para w95 no te va en w10 y dices que no te va en dosbox ni similares, siempre puedes instalarte w95 en una VM (o en una partición) y jugarlo tal cual. Yo creo que el que sigue hablando sin tener ni idea de lo que dice eres tú, como ya hemos visto en la página anterior.
3- Tambien en consola.
Estupendo. ¿En la ps4? ¿En la switch? ¿Y qué hacemos con lo de jugar por internet? Porque que yo sepa, con la switch pirateada olvídate de jugar por internet. Otra cosa, y en esta sí q tengo desconocimiento (que no en las otras): ¿qué tal la emulación de wii para ps4?
4- Me hablas de que hay juegos desde los años 90 , y me cuentas la historia de como es tu pc. bravo. !
A lo mejor te piensas que los juegos de los 90 se hacian pensando en el año 2020
Te repito que no he entendido un cagao de lo que has dicho, y de hecho pensaba q te habías equivocado de quote. Aprende a redactar o reescribe lo que querías decir. Yo dije que los periféricos en consolas son muy caros, y tu me saltas con los 90. de verdad tío, a veces se me quitan las ganas de responderte xD
5- Pues okay, prefiero pantalla partida y poder jugar con mis amigos y mi hermano cuando vienen a casa que tener que estar cada uno en la suya.
pero mola por que tienes uqe desligitimar la pantalla partida para intentar tener razon.
Solamente en steam tengo comprados unos 100 juegos así, y eso que no son mi debilidad.
6-Ps3 puede emular todo lo que dices, hasta la switch lo hace !
Pero si te quieres creer tu falacia bien por ti oye. Pero fijate que para llevar razon tienes que meter la emulacion
Mola por que tienes que te has tenido que a las ramas para entender que en los 90 no casi ni se hacian y hoy en dia tampo
Estupendo. ¿Estamos comparando la ps3 con PC? ¿O una consola más actual? ¿O todas a la vez? Por saberlo, más que nada. Yo creo que la comparación es PC vs consola o consolas de última generacion (en lo cual también tienes q doblar el precio de la consola, juegos y componentes)
Sabes qué? me arrepiento de haber empleado mi tiempo en responderte, no creo que quieras discutir nada sino hacer el trol un rato. Yo lo dejo aquí, demasiado tiempo te he dedicado ya.