#276 A ver no iba sólo por tu comentario y te voy a responder:
-EN PC NO HAY EXCLUSIVOS, todo juego que triunfe en PC saldrá tmb en consolas para vender más, los únicos juegos que no se portean a consola son aquellos que son tremendamente difíciles de portear por sus controles. Si en la lista como dice #375 metiera los juegos que salieron en PC y tras su éxito salieron en consola habría TITANES del mundillo y eso es un hecho. He puesto opinión sobre esto en #1
-De hecho cuando en las consolas quiten la limitación de los periféricos y puedas meter cualquier m+k probablemente "todo" juego de PC saldrá tmb en consola.
-Sobre tu punto 2. Dices que me paso por el forro lo de esta gen, sólo he puesto juegos de ESTA GEN, juegos como CsGo, LoL, Dota 2, reciben tantas actualizaciones que algunos no tienen nada que ver con el producto que salió al mercado y son juegos que siguen siendo "actuales" bajo mi punto de vista por esto mismo. Tmb he metido algunos remaster como AoE Definitive Edition o Black Mesa pues algunos juegos antiguos siguen siendo tan potentes que si los sacan remasterizados se follan a mucho actuales. Yo conozco gente que se ha comprado un PC el año pasado o hace 3 para jugar al CsGo un juego de 2012 (aunque el de 2012 y el de ahora son juegos "distintos"), por esa importancia que sigue vigente y que el juego es "otro" ha sido por lo que he metido algunos de estos títulos.
-Sobre tu punto 3. He metido esos argumentos sólo por el hate que estaba recibiendo el PC, es cierto que no tiene NADA que ver con el propósito del hilo pero el hilo estaba candente y decidí añadir eso.
-Sobre tu punto 4. Te repito yo NO soy un PC MASTER RACE ni cualquier estupidez de esas, yo disfruto los videojuegos, he tenido todas las PlayStation y he disfrutado de infinidad de juegos en ellas, y sacas el tema de las notas a colación cuando yo JAMÁS lo he mencionado, me he pegado el currazo de ordenarlos por notas por voluntad propia para que no se menosprecien muchos de los títulos que he puesto.
-Sobre tu punto 5. Lo digo de nuevo en PC NO HAY EXCLUSIVOS, los pocos que hay son pq NO se pueden portear a consola por sus controles, etc. Si metiera en la lista juegos que fueron exclusivos de PC y llegaron a consola tras su éxito la lista sería titánica. Y quién dice que no necesitamos los exclusivos de consola? De nuevo me pones en la boca cosas que yo NO he dicho, ojalá todos los juegos llegaran a todas las plataformas pero si fuera así las ventas de consolas probablemente bajarían, los exclusivos son uno de los baluartes en los que se basan las consolas.
-Sobre tu punto 6. Dices "convertís un hilo rumor del precio de PS5, que debería estar enfocado a aquellos que en algún momento se van a plantear su compra, en un pozo infecto de la guerra PC vs consolas." Cuando eso pasa en cualquier hilo de MV que todo acaba en discusiones que poco o nada tienen que ver con el tema original y además tú has formado parte de la discusión que criticas.
-Sobre tu punto 7. "Sé que a ti no te vale la opinión del resto ni las notas como referencia, y que te permites el lujo de decir que para un fan desde niño de Warhammer puede ser más importante el lanzamiento de Total War Warhammer 2 que el de TLoU 2." Lo 1º es que son juegos de géneros distintos, 2º es que Warhammer ha sido un pasatiempo para millones de personas, no creo que dijera ninguna locura, 3º vuelves a decir lo de las notas cuando YO JAMÁS HE DICHO NADA DE ESO, y ciñéndonos a ellas TW Warhammer 1/2 son mejores que muchos exclusivos de PS4 pero pierde contra otros no voy a negarlo, pero me parece que para millones de personas aunque no tenga un 94 de nota este juego es un sueño hecho realidad tras su infancia/adolescencia jugando a Warhammer, y no me parece que sea una mierda de argumento.
-Y sobre tu punto 9, que yo NO busco hacer cambiar de opinión a nadie sólo buscaba que se respetaran los VIDEOJUEGOS, pq yo no soy ni de PC, ni de consola, pero por alguna razón los videojuegos que sólo están en PC estaban siendo atacados de manera sistemática y me molesta que se haga eso con los videojuegos en general, pero los exclusivos de Sony o de Nintendo no creo que necesiten defensa por mi parte.
Y gracias por valorar mi trabajo en #1 xD