#415 Ojala hicieses un listado, no puedo esperar a saber en que personajes puedo convertir al Dovahkiin, crees que tambien habra un mod para ponerle a Sekiro la OST de Naruto y jugar como este? PC es la plataforma con mas lanzamientos y mas mierda por metro cuadrado, para tener tanto lanzamiento bien que se le ponen los dientes largos a los master race cada vez que aparece un rumor de que juegos exclusivos del resto de plataformas podrian salir aqui. Y si no ves que el movimiento de HZD es porque ya que han portado el motor Decima (por Death Stranding, que nunca se dijo que fuese exclusivo de PS4) rascan ventas y expectacion para el lanzamiento de la continuacion eres bastante obtuso.
Los mods en su grandisima mayoria son ponzoña, la mayoria se pega una tarde entera metiendole mods al Skyrim de turno para jugar 10m o para tardar dos horas en que todos los mods que has añadido sean compatibles entre si y no pete el ejecutable, es asi y es un hecho.
TW Warhammer sera un buen juego en lo suyo, es decir estrategia, genero que ya es residual y nicho en todas sus variantes; 4X, RTS o demases. Poner TW Warhammer por delante de cualquier exclusivo (si, ya digo cualquiera) de Sony o de Nintendo es un insulto a la inteligencia de cualquiera. Pon Dwarf Fortress ya que estas como ejemplo de un juego que es mejor que cualquier juego de consolita.
Lo tuyo con las notas es como lo de los exclusivos, en que quedamos? Son importantes las notas o no lo son? Spiderman es una de las sorpresas de la generacion, un juego redondisimo con un ritmo envidiable y unos controles que ya quisieran muchos juegos. Ah, y simplemente el balancearte por la ciudad es una experiencia cojonuda.
Yo mismo inverti 1800 pavos en su dia por un PC para jugar World of Warcraft, League of legends y demases. He acabado usandolo para jugar bastantes indies y MPs, pero sigo jugando todo lo que puedo, incluido multis en consola. Es lo bonito de poder elegir y no tener que defender una plataforma como un taliban because reasons.