El año pasado fueron 3 minutos #30
--
Va siendo hora de que asumais que Destiny llegó para quedarse.
El año pasado fueron 3 minutos #30
--
Va siendo hora de que asumais que Destiny llegó para quedarse.
No se porque pero en estos hilos siempre huele a cuerno quemado, menudo hateo sin siquiera haber tocado el juego.
El juego está bien, pero al final se hace pesado hacer siempre lo mismo...
A ver que tal la nueva expansión.
Sólo te digo que gente que no escribía en el grupo de wassap de Destiny ha resucitado cuando se ha enterado.
I'm dyin'.
#42 Según entiendo es haciendo preorder y completando la quest, no haciendo preorder o completando la quest.
#44 Me espero de todo. De todas formas soy poco exigente, con que no me vendan los mismos mapeados en el sentido inverso me vale
El and/or sería lo que nos afirmaría si es con una u otra cosa, o ambas a la vez. ¿Nadie tiene suficiente nivel de inglés como para aclarar qué se suele usar comúnmente?
Por ahora el and da a entender que es pre-order Y hacer la quest.
mi clan y yo nos estabamos resistiendo, pero creo que nos lo han vendido, parece expa del tamaño de taken king
Anyone can get the Gjallarhorn Y2 from a quest, you forge it from the armor of fallen heroes. However, you can only get the "Iron Gjallarhorn" from a preorder (Iron Gjallarhorn is the black and silver one).
Bueno a lo largo de estos meses, hablaran de la raid y de los nuevos asaltos y dejaran lo ultimo el PVP.