Podéis pasara algun mazo aggro para ganar rápido a la cpu?
#33 Yo necesito para hacer Wintrade diario. Si necesitas la experiencia tanto de victoria como derrota, aquí estoy.
¿Me estáis diciendo que tnego que programar un bot para farmear contra la ia? qué pereza jugar contra un bot, que encima es malillo.
Esto no tardarán mucho en arreglarlo no? En 30 minutos tienes el día en términos de experiencia finiquitado, me parece increíble que Riot no lo haya cortado de raíz.
En una semana más tenemos todo farmeado xd
#41 no lo digáis muy alto que yo quiero aprovecharme jaja
Está tarde vuelvo a ponerme para si alguien quiere... Solo me faltan las wins contra otro player.
#42 tío pero si esq te sacas en 30 minutos 4000 de experiencia mientras hablas por el whatsapp. Es un asunto que merece mucho la pena aprovecharlo antes de q lo corten si te gusta el juego y quieres tener cartas
Escúchame... Ningún sentido tiene esto.
Un colega se acaba de instalar el juego y se ha rusheado el cofre semanal (3 oros) en una hora de hacer esto y sin haber hecho siquiera lo de la IA...
Yo hasta que lo quiten que espero que tarden una semanita al menos voy a rusherar el nivel 8 de al menos 3-4 facciones
Voy a hacer el wintrade ahora (se supone) con uno que me ha mandado privi. Lo que busco es hacer wintrade cada día con el mismo si es posible hasta el día que lo capen.