Alguno para unas partidas ahora??
#93 Lo mismo XD. Al lado de Ikergad hay numeros, intenta poner, 21337 haber si asi va. Q me too is the firsrt time
GRUPO DE LoR SPA en el telegram, pa hacer wintrade, hablar de cartas que te joden la vida, tier...
Nombre: LoR SPA
t.me/LoRSPA
Además, hemos rediseñado la estructura de EXP para los desafíos amistosos. Si bien queremos que las partidas contra amigos os recompensen, las cifras anteriores animaban demasiado a rendirse enseguida y pactar victorias/derrotas para acumular toda la EXP posible del PvP.
Ahora las victorias en el desafío amistoso otorgan 100 EXP en las primeras 5 victorias y 0 EXP de la sexta en adelante.
Ahora las derrotas y empates en el desafío amistoso no otorgan EXP.
Los desafíos amistosos ya no se tienen en cuenta para las victorias/derrotas PvP diarias ni para las bonificaciones por las primeras victorias del día. Sí que siguen contando para el progreso de las misiones.
Pues a mi me funciona de momento, estoy haciéndolo ahora mismo xD
PD: puede ser que el parche aun no esta puesto, pues un día más que nos llevamos.
#105 Hostia, si aparece mi colega con quien hago wintrades se lo comento. xD Gracias por comentarlo, sin ti no lo habría probado.