EyePet una mascota virtual en PS3

ZaGo

Sony ha presentado en la GC:08 de Leipzig EyePet, una aplicación para PlayStation 3 que llegará en 2009.

Esta aplicación nos permitirá adoptar una mascota virtual con la que jugar, hacerle juguetes, etc. Por lo visto, habrá un amplio rango de mascotas por escoger.

[media]http://www.gamevideos.com/video/id/20955[/media]

Por el momento no hay mas detalles del mismo, simplemente vean el vídeo y comenten.

B

Me ha dejado flipando el vídeo, las cosas que haces con el bicho ese...
Espero que le pongan muchos extras y no pase como el nintendogs que lo abures a la semana.

L4Ur1T4

:O

yo kiero uno de esos !!!!!!!!!!!!!!!

esta to wapo xDD

McAgoen

Promete mucho, la verdad.

Juanjolopezv

O_O

Lestrandge

Lol? sabeis todos que si lo que sale en el video sea lo mismo que cuando lo tengamos en nuestras manos sera la pieza de sony de ganar esta generación,lo sabeis no?,acordaos de mi predicción xDDD

Elessaroncio

Esto parece asi como lo que anunciaban de el eye toy que era bastante espectacular, y la mascota esta parece cuanto menos divertido

SilentB0b

típica cosa que solo triunfa en japón.

El eyetoy fue de mis mayores decepciones en la ps2 xD.

GaNDaLFViTi

Lol! Mola mogollon!

josecollants

si funcionase así, exito rotundo :D

Lestrandge

#8 que solo triunfa en japon? deja que eso llegue a occidente xD

H

Como vea esto mi novia...

katshu

esto no funciona con otra webcam que no sea la eyetoy no? no ay manera de engañar a la play? xDD

H

Lo dudo xD

EiNh4nDeR

Costará la ostia y en 10 minutos te aburres del gremlin

H

#15 Sí y entonces se nos hinchará la vena HOSTEL y torturaremos a la criatura descubriendo sus límites de sufrimiento...

PD: Quien no lo ha hecho con el Tamagochi?

EiNh4nDeR

No se me había ocurrido xD. Si sangra me lo compro.

H

#17 Joer ocurre en todo juego, cuando el aburrimiento fluye nos dedicamos a matar y destrozar todo lo posible...

Por ejemplo.. GTA (simplemente liarla), Carmageddon (matar a todos los peatones en pista), hasta en los juegos de coches te metes en contra dirección para chocarte con los coches que vienen de frente y hacerles perder posiciones.

Jamás entenderé tal comportamiento humano, pero existe xDD

B

Es bueno que todas las compañías tengan sus engendros casual para garantizarse unas ventas extras.

H

Ahora que pienso... Eyetoy diferenciará objetos?... OBJETOS PUNZANTES? me gustaría ver si pasándole un cuchillo x la barriguita le da gustito y quiere más y más...

PD: Joder he entrado en Furia Asesina.. Ataque +10

Ulmo

Lo mismos q con los famosos videos de EyeToy, me da la sensacion q tanta interactuacion con el entorno no es más q puro marketing para atraer clientes y q despues del dicho al hecho, irá un trecho.

Parece q Ps3 finalmente tendrá su nintendogs.

GRinGoR

y se le podra dar de fumar como a las ranas?

"El videojuego estará disponible para finales del 2009 para todas las regiones PAL."
http://www.3djuegos.com/foros/tema/354817/0/sony-anuncia-eyepet/

m0E_

ya veo a alguno,que le dejara la novia y se pillara un bixo de estos para que le anime.......

ojala pueda liarte porrillos y traerte cervezas,seria la ostia >,<

Ak3larr3

La sombra de Nintendo es alargada...

G

Mola, pero ahi hay una interacion muy grande , demasiado para un juego creado para una Eye toy.Que ese trailer para animar las masas este bien es una cosa, pero que este juego llegue con estas caracteristicas es diferente.Vamos que la interacion con el bicho es brutal y dudo que sea real y dudo mas que salga el año que viene.

Comprad0r

Casual game nivel 10.

Lo veo una chorrada..

Saludos.

kolka

Será una chorrada enorme y super casual, pero es sorprendete el avance que se ha hecho del desarrollo de esta tecnologia...

CoNNoR

Si se puede interactuar realmente de esa manera sera un BOMBAZO.

leicuz

ostia ta cachondo jaja

mollo85

Es la polla la verdad, me he reido bastante, y también con algunos comentarios "si sangra me lo compro" ajaaj, pobre animal, la de putadas que le esperan

Usuarios habituales