Nadie se ha fijado en que en el video de #125 Ponen la musica de SW: Kotor II? Que tiene que ver Lionhead con Obsidian?
Por cierto, #128, veo que ni te miraste foros ni te miraste nada, porque la principal grafia del Fable I, esque era un juego "no acabado" por decirlo de alguna manera. Era un juego por el que prometieron mucho, pero al final muchas cosas no se cumplieron (hablo de la version de PC, que es la que me he pasado 2 veces). Te puedo decir que la gracia de este juego era bajarse un Trainer, con el que te podias comprar todas y cada una de las armas que llevaban todos los npgs del juego, la espada de Thunder, su escudo, la espada del esqueleto ese del cementerio, armas de goblins, bandidos, de todo, vamos. Incluso la mejor arma, que curiosamente es una katana que se coje al reves, es decir, que pega con la parte que supuestamente no tiene filo. Otra gracia de este juego, era la busqueda de la "Singing Sword", una supuesta Espada todopoderosa que para conseguirla habia que hacer 324546456468465 cosas, que al final fueron puros rumores, yo me tire un monton de tiempo haciendo cosas para intentar conseguirla, habia varios videos fakes en youtube, (el video en cuestion es este http://youtube.com/watch?v=Fau9m2uOGyY ) y por eso creo mucha espectacion, pero quedo en pura mentira.
Y no me diras que no molaba ir con los cuernos, pfff, yo empezaba a matar comerciantes y era feliz a medida que me iban creciendo los cuernos, hasta que te crecen a saco y pareces un demonio-humano, ademas de que te persiguen las moscas y tal. Ir con la armadura de placas oscuras o alguna tunica oscura con la mascara de Jack of Blades y los cuernos era una puta pasada... Y por cierto, supongo que tampoco conseguiste la Lagrima de Avo (se llamaba asi?) Una espada identica practicamente a la que llamas "espada que se consigue sin hacer nada", la Espada de los Eones, la diferencia es que la Lagrima de Avo es la "hermana" pero de la luz, por decirlo de alguna manera, y mucho mas dificil de conseguir.
El Fable a mi me parecio un gran juego, ademas, si quieres abrir todas las puertas demoniacas, conseguir todas las llaves de plata etc, te digo yo que no es un juego corto para NADA, me pase un buen par de dias para abrir una puerta demoniaca que te pedia un combo de 24 (creo que era asi, no estoy seguro)... madre mia lo que me costo, yendo de una zona a otra y poco a poco...
Bueno, en resumen, que espero Fable II como una joya y deseo que salga para PC, que supongo que lo acabara haciendo.