es nuestro gran jefe maestro en la epoca de los orcos! ahora sabemos que su tataratataratatarabuelo tambien era guerrero!
Yo me esperaré a la versión de PC, total no me vuelve demasiado loco y así por lo menos le puedo poner el puto AA on.
A mi el 1 me parece un juego muy divertido pero el ser tan sumamente corto, lineal y sobretodo tan facil hasta el punto de que es practicamente imposlible morir pues estropeaba el conjunto general, pero lo poco que dura es un juego muy entretenido. El 2 parece que sera mas o menos igual de corto y me da la impresion que igual de lineal, esperemos que al menos sea mucho mas dificil.
mmm por las imagenes pensaba que no iba a ser tan correpasillos pero por el video veo que si de todas formas estoy deseando jugarlo, aunque hasta que salga para pc.... xD quedara 1 año minimo
Boff, cada vez me gusta más. Por cierto, ¿se sabe algo del preorder en españa? Que asco que le den sólo a los guiris el minijuego de las cartas por reservar el juego, encima se estan aprovechando de un bug y se están forrando de dinero. :S:S
Mirad lo que e leido en vidaextra...
Lo de los largos períodos de espera y constantes retrasos no es algo nuevo en la industria, aunque afortunadamente no es un fenómeno común. La mayoría lo sobrellevamos con más o menos paciencia, pero hay quien toma medidas más drásticas.
Ese ese el caso de uno de los usuarios de los foros de Lionhead, que se hace llamar Armblast, y ha tomado una importante determinación: no volverá a afeitarse hasta que ‘Fable II’ salga a la venta.
El mensaje publicado al respecto en el foro fue toda una declaración de intenciones: No me importa si os importa, esto me ayudará a sobrellevar la espera.
Fuente: http://www.vidaextra.com/2008/08/26-gamer-se-niega-a-afeitarse-hasta-que-fable-ii-salga-a-la-venta
Artísticamente muy bello. Veremos en jugabilidad. Almenos en el 1 era "sí sí, tienes libertad. Pero sigue este camino".