#18 Cuando subas todas las habilidades serás intocable al 100%. Es mas, la única forma de morir tras tenerlo todo sería dejar el mando quieto en la mesa y ver como le zurzan de leches a tu héroe que le quitan 0,000001 de vida
Y los bugs....hay uno que me salía cuando hacía muchos combos de espada en área seguidos, en los que el tío parecía que tenía un problema de espalda muy serio (vamos una postura rarísima) que sólo se quitaba tras reiniciar el juego. Otro que me tocó las pelotas fué el del templo de la luz, en el cual tras hablar con el sacerdote si te movías o te ibas muy lejos, se bloqueaba un script y no podías avanzar, por lo que o cargabas desde un punto anterior o empezar partida de nuevo (por suerte para mí, sólo tuve que hacer lo primero)
Y más paranoias que me encontré, como problemas con un abrigo que parecía que no lo tenía puesto o llegar a un punto en el que el torso superior del personaje no se movía (ni atacar ni nada, un cachondeo tras pagar 60€ ¬¬)
Creo que han corregido la mayoría, pero gracias a lo que viví sé que el próximo fable se lo puede meter Molyneux por el puto culo. Ah por supuesto, el juego no volví (ni volveré) a tocarlo ni de coña