#44 Incluso antes del 60% creo yo xd. Creo que al juego le faltaba algo, no terminaba de enganchar y hacer que sientas demasiada curiosidad por lo que sucedería a continuación. A varias personas que le he preguntado también sobre el juego me comentaron más o menos lo mismo.
A ver si con el 3 aprenden de los errores cometidos en el 2 y hacen un juegazo. Aunque esta vez me esperaría a que personas de confianza me den su opinión en vez de ver las reviews de muchas webs donde bajo mi punto de vista sobrevaloran el juego como ocurre con muchos otros.
Entre las cosas que no me gustaron fueron estas:
Por ejemplo, con el sistema multijugador yo me esperaba algo más. Me desilusioné tela cuando vi el sistema que tenía este juego, donde solo podían jugar cooperativamente 2 personas y que sólo podrías ver a tu lista de amigos como esferas. Podrían haberse currado más ese aspecto.
Tampoco me gustaron las vestimentas de los personajes: hay poca variedad y sin poner ninguna armadura en todo el juego.
He echado en falta también alguna opción para resetear misiones. Creo que sería la solución para las personas con bugs. No veas la que tuve que liar para que mi muñeco pudiese volver a correr porque mientras estaba hablando con un personaje me atacaron unos bandidos y desde entonces mi personaje dejo de correr y solo andaba con un cartelito negro en la zona superior como si todavía estuviese hablando. Un verdadero infierno ya que la partida se guardo y si cargaba volvia a pasarme lo mismo. A eso le añades que para tener el 100% tengas que comprar una mansión y no puedes adquirir la mansión hasta que termines una misión a la que no puedes acabar por haber bugs... Te pone de una mala leche increible...
Luego vas al foro oficial para ver que soluciones hay, ves que van a sacar parches que supuestamente lo arreglan todo. Te las descargas y ves que no solucionan nada, que son actualizaciones gratuitas para promocionar la expansión y a la que no podras borrar ya que como lo hagas no podras cargar tu partida. Otra cutrez... Debería dejarte borrar la expansión gratuita sin cargarte tu propia partida.
En fin... Con cosas como esta creo que es comprensible el porque no me pillaría una tercera parte. No se dignan en arreglar las imperfecciones y fallos de la segunda parte al que está claro que con tantos bugs, está inacabado o hecho a la ligera para cumplir ciertos plazos.