Factorio #HG

SilentMike

Tengo ya demasiados juegos que son un agujero negro de tiempo... por otro más no pasa nada no?

1 1 respuesta
PEPEPAKO

#721 No, de hecho cuantos más juegos de este tipo mejor

2
wolfie6949

Debería estar disponible entorno a las 9 de la mañana no?

2 1 respuesta
frekaice

Ya han puesto (o ahora me doy cuenta) los 50 nuevos logros para el DLC

wolfie6949

Como ya comenté por aquí, me he tomado esta semana para descansar de un viaje (y para darle muy fuerte al DLC, no nos vamos a engañar), así que tengo intención de empezar un nuevo save.

Supongo que el grueso del DLC será tras lanzar el cohete, por lo que si alguien quiere jugar cooperativo hasta ese momento me puede agregar a Steam y así agilizamos el proceso.

intelntl

#723 A las 12:00 sería

1
Sesshoumaru1

intelntl

Todavía nada?

frekaice

https://yourcountdown.to/space-age-1729166592

wolfie6949

intelntl

emosido

frekaice

La pregunta importante, la primera partida con aliens agresivos o pasivos?

2 respuestas
hda

¿Cómo se integra con el juego base? ¡Qué ganazas!

¿Le falta live a este hilo? XD

Sesshoumaru1

#732 La primera partida las opciones totalmente por defecto y sin mods para jugar la experiencia esperada por los developers. Y luego una vez completado el run, ancha es castilla.

1 respuesta
frekaice

#734 Volver a jugar sin mis Early Bots y todos los QoL va a ser durisimo :sweat_smile:

Por cierto, en Reddit veo que se va a jugar con la misma semilla de mapa, hacemos lo mismo? https://www.reddit.com/r/factorio/comments/1g1kuga/join_us_play_space_age_with_the_same_seed/

1 2 respuestas
Sesshoumaru1

#735 Lo mismo digo jajaja, después de haberme jugado todos los overhauls salvo pyanodons (No me ha dado tiempo a acabarlo) se va a hacer durillo al principio, pero también es cierto que hay mucho más QOL en la expansión ahora la verdad, de ahí que vaya a quitarme todos los mods.

Creo que el único que voy a dejar es even distribution que es más comodidad que otra cosa la verdad.

1
nerkaid

Otro por aquí dándole al F5 :f5:

#732 Yo la primera la jugaré con todo en estandar.

#735 Me apunto a lo de ir todos con esa semilla !

New game
100% default settings
Use seed 537061636520416765

hda

Quizás interese, es spoiler free:

Schneizel

Voy a pedirme vacaciones sólo para viciar a esto xdd

SilentMike

¿Se pueden pedir vacaciones de niños?

1
Weahl

Ya está disponible! 32€

nerkaid

Sesshoumaru1

AikonCWD

Yo me ahorro este update pues todavía no he sido capaz ni de montar el cohete de la misión principal, así que para qué lo voy a pillar si no puedo llegar al espacio¿? xdddd

1 respuesta
wolfie6949

Me encantan los nuevos sonidos.

nerkaid

Dejo por aquí stream de 0, la semilla esta común es en

spoiler

así que inicio con otra.

2
Weahl

Se necesita entonces pasarse el juego base para poder jugar al Space Age?

1 respuesta
frekaice

#747 No, han alterado el orden de las tecnologias y puedes lanzar el cohete mucho antes (tampoco me he espoileado mucho)

1
Weahl

Y si quiero jugar con un colega, ambos necesitamos tener la expansión supongo no?

thenanox

#744 The Factorio: Space age expansion has changed the game progression and pacing. If you plan to play Space Age, it is recommended to start playing with Space Age directly, even when its your first time, instead of playing the base game and adding Space age later.