#919 A ver, el tema de la calidad es que si quieres modificar tu base para que sea "legendaria", necesitas una inversión inicial estúpidamente grande para hacer el setup, y no hablo tanto de materiales, que no son tan problema, si no de tiempo muchas veces salvo que hagas una base gigantesca solo para suplir la nueva base (Que es lo que acaba tocando).
Creo que el mayor problema es que no puedes ponerle velocidad a las máquinas que sacan cosas con quality, y que para empezar a sacar módulos de quality legendarios, necesitas una barbaridad de máquinas funcionando para ello. Con menos de 1000 máquinas por cada tier de calidad (Y te diría que del tier 1 yo pondría 10 veces más), no vas a ningún lado, usando t3 normales de quality. Eso para ir empezando a ponerle quality t3 legendaria al resto de cosas. Luego hay builds que te convierten chips azules normales en legendarios en un ratio de 1-1 (O incluso más, depende de la productivity), pero precisamente esas builds requieren de una cantidad de chips de quality legendarios y de máquinas legendarias que es inasumible para cualquier base que no esté pensada y preparada para ello.
Yo en mi run acabado al final es que ni me he molestado en mejorar mi equipo personal, que es donde más notarías ese cambio, por la sencilla razón de que tampoco es que lo necesites mucho, y porque la quality para usarla de forma asequible sin morirte de viejo requiere de nada menos que una megabase bien montada.