Le he metido otro tiento, mi problema es que no acabo de entender cómo hacer para que las cosas vayan en un lado u otro de la cinta y me está bloqueando un poco las placas de hierro, muchas se quedan a la espera de que haya hueco en la cinta.
Otro problema es que tengo el petroleo a tomar por culo del este. Todavía estoy intentando descubrir cómo fabricar sulfuro para la ciencia azul, supongo que pondré una refinería y eso me dará el gas y... me va a tocar montar un tren para llevarlo a la zona principal y transformarlo en sulfuro o hacerlo todo aquí perdido de la mano de dios y llevarme para allá solo los materiales. No sé hacer NADA con trenes así que va a estar curioso.
La putada es que entre la base y el petroleo hay un bosque y unos barrancos de la hostia. Los barrancos los puedo reventar pero el bosque me voy a tirar siglos.
Otra cosa... ¿el coche es una puta mierda o sólo soy yo que no sé conducir? Me paso más tiempo esquivando árboles e intentando no girar sobre sí mismo y tener que ir marcha atrás que si hubiera venido a pata.