Fall Guys ha vendido más de dos millones de copias solo en PC

thrazz

No hay canción, pero sí juego del verano. Fall Guys: Ultimate Knockout es el último bombazo salido casi de la nada, aupado gracias a Twitch, a YouTube y a que está gratis para los suscriptores de PlayStation Plus en PS4.

En menos de una semana, Fall Guys ha conseguido vender más de dos millones de copias en Steam, llegando a picos de hasta 123 000 jugadores concurrentes.

Con esa cifras, el juego de Mediatonic es ya el juego más exitoso publicado por Devolver Digital en sus 10 años de vida.

Ha sido apabullante y humilde ver el lanzamiento y la recepción de Fall Guys. Estamos increíblemente agradecidos a todos nuestros jugadores por su apoyo y tenemos grandes planes para el futuro del juego.

¡Estamos emocionados por la respuesta y no termino de creer lo que ya han logrado nuestras pequeñas gominolas!

Paul Croft, cofundador de Mediatonic

6
Matraka4

La verdad, te pones a pensarlo friamente y piensas... Pero si es una puta mierda de juego, lo podria estar jugando en el movil. Pero es tremendamente adictiva esta mierda.

9 3 respuestas
verseker
#2Matraka4:

La verdad, te pones a pensarlo friamente y piensas.

Indudablemente.

112
13malkavians

De esos dos millones, la mitad, van cargados

1 comentario moderado
k4rstico

#5 en serio, de donde salis?

20
Drulo

#2 Muchas veces las ideas más básicas son las mejores.

2
redion

#5 robando?

AikonCWD

#5 pero eso fue antes o después de implantar el chip 5G en la vacuna del covid?

4
B
#5pankofanto:

robar el código al PUG

¿Código? Primera vez que lo escucho y en principio consideraré que eso nunca pasó, pero una clara inspiraciónde las mecánicas del battle royale, por supuesto que sí.

Me alegro por los de Fall Guys. Espero que el juego se mantenga con vida mucho tiempo y con servidores estables.

Jhunter

#5 ¿Y esto lo sabe el FBI?

DeAthOnE1

Yo me lo paso bomba en el juego, pero espero que despues de este exitazo que esta teniendo le metan muchos mapas nuevos.

elsabio

Es una puta mierda de juego pensandolo friamente; tiene 4 niveles mal contados que se repiten hasta la saciedad, pero el cabron es adictivo y esta teniendo mucha publi de los streamers/youtubers. Para que luego digan que no sirve de nada hacer una buena publi con esta gente.

7
The-Guest

El juego tiene pinta de ser divertido pero también que después de 2-3 semanas jugando los mismos mapas una y otra vez te vas a cansar rápido.

9 2 respuestas
jesusml

y pum... fornite

Albertsson

#14 2-3 horas...

Yo lo jugué ayer y no entiendo este boom: fornite

2 1 respuesta
pankofanto

#14 imagina el lol que lleva ya más de una década.
Seguramente, usarán el modelo de fornite para ir modificando el juego constantemente. Dinero no es falta ahora mismo

1 respuesta
The-Guest

#16 Me parecía un poco hardcore decirlo pero sí :sweat_smile:
#17 Hombre es el mismo mapa pero cada personaje tiene unas mecánicas diferentes, no me parece comparable para nada.

1 respuesta
Albertsson

#18 Despues de jugarlo un rato te das cuenta que es un humor amarillo pero llevado a videojuego.

Que es gracioso no lo niego, ¿divertido? Meh

2-3h y al cajon xD

Por otro lado si estas en un grupo con colegas jode bastante tener que esperar hasta que se acaba la ronda/termina la partida.

1 5 respuestas
ArticoDelSur

Es que solo por ver a las judias cuquis moverse, renta jugar aunque te vayas en la 1a ronda

Gunker

Gratis para PS4, no digo más. Y se rumorea que pondrán modo pantalla dividida y modo creativo...

JimbojoneS

#19 pues no te mueras antes que tus compis xd

2 1 respuesta
B

Uf es que a mí me parece el típico juego que me engaña para comprarlo porque parece divertido, pero luego sólo lo es durante una hora, no caeréxD

1
verseker
#19Albertsson:

Despues de jugarlo un rato te das cuenta que es un humor amarillo pero llevado a videojuego.

No nos olíamos la tostada.

10
Drulo

#19 Vamos, a ver, lo de que era Takeshi's Castle era obvio. Creo que no se ha escondido en ningún momento xD

2
TNx7

Llevo 46 horas jugadas desde el Martes (y eso que los primeros días ha tenido más mantenimiento que tiempo jugable). Es drogaina pura.

Devilpower

#2 La verdad, te pones a pensarlo friamente y piensas... Pero si es una puta mierda de comentario, lo podria estar escribiendo en el movil. Pero es tremendamente adictiva esta mierda.

Lluvia4D

Lastima que no tenga Steam remote play together, para jugsr con una copia varios amigos

BahamutxD

Lo mejor de todo es que hacer un mapa debe de costarles entre poco y nada, por no hablar de los cosmeticos.

Como les dure el tiron van a nadar en billetes. Veremos como lo gestionan.

1 respuesta
Matraka4

#29 Ya deben de estar tirandose los billetes a la cara xD. Lo proximo sera yates con putas y cava de 500 E la botella.

Usuarios habituales

  • JonaN
  • JimbojoneS
  • PaPa
  • dynamic
  • K3k3
  • Drulo
  • Albertsson