Puedo morir en paz jaja, es que en verdad les digo de que estaba perdiendo todas las partidas por mucha mala suerte, como que alguien me choque en el aire y muera, me saquen la cola en el ultimo segundo, en el juego de fultbol el rival mete dos goles seguidos en los ultimos 3 segundos y en las finales perdia todas con lo justo, cuando siempre ganaba 2 o 3 por dia.
Hasta que se acabo el infortunio, gane 1, 2, 3, 4 y en la quinta partida en la lava parecía que me iban a mandar a volar, me empujan en el final, se cae el que me empujo por el segundo martillo y justo yo con su empujon pase el ultimo martillo con mucha suerte de esa que flipas xD.
Despues toco la final de los saltos, uno con la skin nueva me empujo toda la partida, no paraba de hacerlo, casi me mata en varias oportunidades pero con lo justo zafaba. La cuestión es que cuando empezó a ir mas rapido el minijuego, lo agarro antes de que salte y se golpea de lleno con el poste, sale volando y gano esa ronda que fue super epica, de las mas epicas que jugue en fall guys xD.
En conclusión, pude sacar este super logro antes de terminar el pase de batalla (Todavia soy 38 xD), extremadamente satisfecho jaja
PD: Estaba tan feliz festejando con el mando, que me olvide de sacar la captura cuando me dieron el logro, en el podio con la ultima corona xD. epic fail de mi parte, la captura mas importante de todas no me di cuenta de sacarla por eso tuve que improvisar con esta que subi aca.