#1551 a mi gafados me parece la leche, se va la mitad del lobby en 2 minutos básicamente.
Se acabó lo bueno me acaba de tocar un cheto con speedhack, se ha subido la de las frutas en pocos segundos y montaña majareta llegábamos al primer obstáculo y ya la ha ganado, corría x4 aprox
Yo también he tenido un cheto volador en una de las partidas. Lo hemos eliminado en un juego de equipo donde todos nos hemos puesto de acuerdo para inmolarnos.
Una pregunta, alguien sabe como funciona el tema de las temporadas? Cuando acabe la temporada 1 quitarán todos los trajes que se consiguen ahora por niveles y ya no se podrán conseguir mas..? Lo digo para ponerme las pilas y pillar la gallina, que me flipa jaja (creo que era lvl28).
¿Sois muchos los que jugáis en Ps4? Es por si pillármelo y jugar con mediaveros, que en pc no pienso jugarlo
¿Se sabe si las monedas y las coronas que tengamos las van a resetear a 0 cuando empiece la season 2? que lo mismo estoy guardándolas para nada y resulta que me las van a quitar al acabar la season XDD
Cuántos mapas nuevos se supone que van a meter en la season 2? He leído en algún lado que son 4. Me parecería una gran mierda que solo fuesen esos la verdad. Se sabe algo?
Serán más seguramente, porque además de los 4 que enseñaron en el Sneak Peek la cuenta oficial ha puesto tweets como estos:
Y ese mapa no me pareció verlo en el Sneak Peek...
#1573 Si quieres una revuelta a nivel nacional con sus carreteras cortadas y contenedores y escaparates reventados...
Nacional digo... MUNDIAL
Gente volando ya no se ve, pero adivinos que aciertan todas las puertas y las baldosas a la primera a puñados xD
#1580 Lo de las puertas es potra hasta la 4a fila que ya se ve cual es. Baldosas ya no entro porque es difícil hasta el final de todo.
Diooos, que frustrante, la segunda vez que llego a las 4 victorias seguidas y en la final de la 5º en la de los saltos he palmado cuando solo quedábamos 2
Yo ayer gane 3 coronas seguidas, y perdi la 4º final por una estupidez de salto. Es lo mas cerca que he estado.
Igual que yo. De 3 victorias seguidas no paso. Se han flipado un poco con lo de llegar a 5 no? xD
Lo veo increíblemente jodido, y llevo más de 120 coronas eh, pero esque 5 seguidas sin hacer el truco del almendruco tela.