#1140 no se tu pero a mi no me ha dado esa sensacion de momento, tendré que catarlo mas, eso si, el recoil es muy raro se necesita mucha habilidad para controlarlo.
#1142 creo ke habia tmbien problemas con windows y el cortafuegos k te bloqueaba el proceso. mira ke no te lo este bloqueando
A alguien le pasa que le va de fps bien, pero en los servers pega pequeños tirones molestos? No se que puede ser, pero me jode bastante.
#1144 a mi a veces me pasa que me atasco con objetos invisibles o no puedo caminar en cierta direccion porque algo me lo impide
#1145 Bueno eso ya lo veo como normal, pero lo que a mi me pasa es que hasta el sonido tiene como pequeños parones, no es continuo. Estoy dentro del tanque y el sonido del motor no es continuo sino va pegando pequeños parones de sonido.
Es como como andar 4 pasos y en el 3 hace un agarron y seguimos.
First ...
- Locate your BF4 folder; Origin games > battlefield 4 > Installer > punkbuster > redist>
2 run pbsvc.exe - re-install
second....
- Locate your BF4 folder; Origin games > battlefield 4 > Installer > punkbuster > redist>
- Open the dxsetup.exe and run the installation
- When finished, go into services tab as mentioned prior and locate pnkbstrA, ensure it is running and set to automatic
Restart BF4
http://www.youtube.com/watch?v=qh7ayrsynr0
es lo mismo pero en video
#1146 me pasa exactamente eso, yo pienso que puede ser por la mierda de router de ono, o por Ram que solo tengo 4.
Por cierto ya aprovecho, tengo que moverlo en altos por que en ultra me dice que pierdo paquetes (mas de salida que de entrada) y que tengo un rendimiento bajo, creía que podía ser por internet, pero tengo 30 mb, a lo mejor solo debo ponerme 8gb de ram. Tengo un i5 a 2800 4gb de ram y gráfica una pepino gtx 780.
Y no se si debería abrir algún puerto del ruter para el bf4.
Sorry Editado :qq:
Como es que con este equipo el rendimiento sea malo y da igual la calidad que lo ponga?
Procesador: Intel Core i5-2500K, 3400 MHz
Disipador: Noctua nh-d14
Placa base: MSI Z68MA-G45/B3
Tarjeta gráfica: AMD Radeon HD 7950 3g ddr5 boost
Memoria Ram: G Skill F3-17000CL11 4GBXL x2
Discos Duros: ST2000DM001-1CH164 (2000 GB, 7200 RPM, SATA-III)
Psu: Corsair CX750M 750W 80 Plus Bronce Modular
Caja: Lancool pc-k62
#1153 Tenemos DOS hilos de updates, uno muerto, otro en el que ya se ha puesto esto y lo pones en el hilo de problemas, srlsly.
http://www.mediavida.com/foro/battlefield/proximo-parche-para-battlefield-4-camino-495052/14#422
#1153 YO tengo un pc parecido al tuyo (2600K@4200 y 7950 950mhz) y me muevo en bajo (salvo AA posterior y calidad de geometria en ultra) a unos 120fps. Con una cfg que me paso un compañero de clan llego casi estables a los 140-160fps. Si lo pongo en ultra me muevo en torno a los 60-80 fps.
No indicas a que calidad juegas y cuantos fps te da, ponlos y asi podremos saber que problema puedes tener
Salu2
#1156 Con ese pc deberia irte mas que sobrado con esa configuración.
Yo el problema que tuve de rendimiento fue que la cpu en W7 hacia cuello de botella y con win 8.1 ya no.
Siempre puedes probar a poner w8.1 .
Con esa config te deberia ir sobrado, pero como no indicas cuantos fps te va es imposible hacer uan valoracion si realmente tienes perdida de rendimiento.
Y te baja de 75fps o se mantiene estable? Lo digo porque a mucha gente le ocurre que aun teniendo fps estables tienen la sensacion de no irles fino y puede ser lo que te ocurre a ti. Prueba a hacerle un unpark core al cpu y ocerlo un poco a ver si te mejora
#1160 cuando hay mucha explosion y follón por donde estoy yo.. no es que se me laguea pero no va fino del todo
#1162 Ami me sigue pasando tambien, la solucion que yo tengo es que cada vez que termine una partida o carga el nuevo mapa haces Alt + tab te sales al escritorio vuelves a entrar y ya no consume ram.
¿Alguien tiene el problema del mouse lag con en el Windows 8.1 y el bf4?
#1166 Si eso lo se y ya he instalado el fix para quitarlo. Lo que yo pregunto es por el tema del bug que tiene el 8.1 con algunos juegos en cuanto a cierto lag con el movimiento del ratón.
#1167 Fix para la aceleración de Windows 7 y Windows 8.x. Hay que usar el .reg adecuado.
http://donewmouseaccel.blogspot.com.es/2010/03/markc-windows-7-mouse-acceleration-fix.html
#1165 Creo que algo oi a mis compañeros de que el 8.1 trae aceleracion del raton por defecto y hay que hacer una movida rara para desactivarla. Les pregunto y te mando un privado.
Vereis tengo un problemilla, el juego me va bien, fps estables a medio o asi y me va bien el problema pasa que mientras juego ONLINE a veces me da como tirones, es decir, estoy jugando normal y me mete un tiron durante un segundo o segundos en el que no puedo hacer nada y despues sigue normal, ¿alguno sabe arreglarlo?
#1169 te refieres a algo asi como si algo te agarrase mientras caminas? Es un bug, a mi también me pasa y creo que, por el momento, no tiene arreglo.