Fallos, bugs y problemas de rendimiento en BF4

xeven

#1170 Estuve buscando mas informacion y son bajones de fps. Al final con el user.cfg y desactivando el BLUR sigue dando algun tiron pero bueno

1 respuesta
Kaponi

Señores tengo una duda que me inquieta. Este es mi nuevo Pc y jugando al battlefiel voy entre 55 fps y 120 max. Obiamente 55 es cuando hay mucho jaleo y 120 dependiendo el mapa y no hay mucha movida lo normal como media son 60 - 70 - 80 me pero con un constante bailoteo de fps y unos bajones que me rayan, obiamente todo en ultra es normal esto?

Discos Duros 3.5 SATA - Seagate Barracuda 7200.14 1TB SATA3

Tarjetas Gráficas AMD PCI Express - Sapphire R9 280X Tri-X OC 3GB GDDR5

Memorias DDR3 1600 - G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB CL7

Ventiladores CPU - Cooler Master Hyper 212 EVO

Fuentes Alimentación - Be Quiet Pure Power L8 CM 630W Modular

Placas Base Intel Socket 1150 - Asrock Z87 Pro4

Procesadores Intel Socket 1150 - Intel Core I5-4670K 3.4Ghz Box

Discos Duros SSD - Samsung 840 Evo SSD Series 120GB SATA3

1 respuesta
xtfcharly

#1172 Si, es mas que normal, sobre todo yendo en ultra. Si quieres que no te varie "tanto" los fps tienes 2 opciones, o bajar la calidad grafica o limitar los fps maximos.

Supuestamente cuando salga Mantle aumentara el rendimiento del juego con graficas AMD (eso aseguran), y seguramente esa oscilacion sera menor.

Salu2

Jandralla

#1171 donde se desactiva el BLUR? no lo veo xD

1 respuesta
Pollodecoca

#1174 Desenfoque de movimiento

BruJo

Al final he tenido que instalar el Windows 8.1 para quitar el dichoso sttutering que venía arrastrando desde que salió el juego. Ahora es un placer jugar incluso con algún que otro fps más.

De momento estoy encantado con el cambio de Windows, ahora el juego parece otra cosa.

Zuki

Como puedo ver los fps?? Me da algun tironcillo en alto con una 8800GTX...

1 respuesta
BruJo

#1177 Sacas la consola y poner: perfoverlay.drawfps 1

Si quieres sacar el gráfico de carga de CPU y GPU: perfoverlay.drawgraph 1, así puedes ver por donde te hace el cuello de botella.

#1179 Con esa gráfica y jugando en alto está claro que es la gráfica. Deberías bajar las opciones hasta que te llegue la 660 jejeje

1 respuesta
Zuki

#1178 el cuello de botella fijo que lo hace por la grafica jajajajaja Tiene mas trote la pobre... Pero asi se por donde atacar el problema.

Tengo pendiente una 660GTX, de cara a la semana que viene ya la tendre pero por el momento...

EDIT: #1178 No puedo esperar jajajajajaja soy un ansias, aun asi la guarra aguanta el tipo despues de tanto tiempo jajaja

2 respuestas
vinilester

#1179 Estando a la vuelta de la esquina Mantle deberias sopesar esa eleccion.

1 respuesta
BruJo

#1180 Habrá que esperar si Mantle hace realmente lo que dicen. Si dependemos de los desarrolladores y sabiendo como trabajan los de EA/DICE...

Aún así, tengo puesto el ojo en la Sapphire R9 290X Tri-X OC que viendo reviews, es la más fresca y la más silenciosa.

1 respuesta
Zuki

#1181 lo de Mantle me huele como un CUDA...

Ahora mismo no puedo permitirme gastarme 250€ en una grafica de las ultimas... Por eso tiro de una 660GTX 2GB que sale por 175€ y me saca del pasado x'D

B

Madre mia como esta otra vez el netcode despues de lo ultimo que hayan tocado, me ha recordado a cuando salio los primeros dias que necesitabas 7 cargadores pa cargarte un tio. Ningun juego me cabrea tanto como btf4, es que esta injugable otra vez, valiente basura nos han vendido.

Dientecillos

¿Cuantas veces me han matado ya con 0 de vida? :no:

1
S

Algguno mas, que tras haber actualizado manualmente el PB, le sigue sin Spawnear?

Nekr0

Yo, después de 4 días sin jugar, no consigo respawnear en la partida. He probado 3 servidores ya...

Alguna solución? :/

ToRA

WE ARE INVESTIGATING AN ISSUE WITH SPAWNING, IF YOU ARE EXPERIENCING THIS ISSUE IN-GAME PLEASE UPDATE YOUR PUNKBUSTER FILES.

Están investigando, vamos, que han puesto el parche de servidores y se han cargado el punkbuster. grandes.

Igualmente probad a actualizar el punkbuster http://www.punkbuster.com/index.php?page=pbsetup.php

1 1 respuesta
B

Enserio estos notas de dice/ea son retrasados.

shotorz

#1187 Me ha salido a mi también el aviso en el Battlelog y en la primera partida que me meto me ha pasado, he actualizado Punkbuster y todo correcto, en el mismo server en el que jugaba le ha pasado a unos cuantos también a la vez.

D

Espero que saquen lo mas pronto posible en Mantle, hay muchas ganas jeje AMD Army !

B

Me cago en la puta, alguien me puede ayudar de una jodida vez con esta mierda? Me compré el juego hace un mes y de 20 veces que he intentado jugar, 12 de ellas no he podido.

SIEMPRE me sale el puto mensaje de could not login to the server o otro distinto que no me acuerdo pero no me deja entrar a ninguno, tengo los drivers actualizados y he jugado los primeros días y me va bien a alto etc etc... lo he buscado por google y veo mucha gente afectada y todo lo que ponen para que funcione no funciona.
Lo único que puedo hacer es darle a random server y lo he probado una vez y funciona, lo hice porque dijeron de que si te deja entrar sales y entras al que quieres y va pero tampoco... ayuda porfa? quiero jugar, no sé, por algo me he gastado mis 30 pavos.

1
S

Ami tb hay servers que me tiran sin razon alguna, es lo que hay xDDD

legionella

A mi también me pasa. Y jode que tengas un rato para jugar y lo pierdas intentando entrar a algún servidor.

RF5X

los testers del bf4 de bebes.

2 respuestas
Zacr0

#1194 Y el resto del equipo en general:

1
Zuki

tengo un ping terrible, 79, con telefonica 10Mb, es normal o tengo que abrir puertos del router?

1 respuesta
vinilester

#1194 Lo que lleva el crio es un lag de cojones. Edit, acabo de fijarme en el titulo de la foto xDDDD
Inserto:

#1196 Activa el fastpath

1 respuesta
Zuki

#1197 imposible, movistar no ofrece ese servicio... Otra solucion??

1 respuesta
Dientecillos

#1198 Resignarte. Intentar jugar en servers españoles para tener menos ping. Pero vamos, yo tengo telefonica y vivo en un pueblo, y de 80 no bajo. Jazztel y fastpath o vivir en una ciudad o cerca de la central.

B

No os quejéis del puto ping que al menos podéis jugar... dónde coño contacto con ea por problemas técnicos y les pongo a caldo? o que alguien me de una solución, pero no puedo jugar a NADA.
Me meto a un puto server y ''could not login to this server' y así a todos o error 1 o cualquier mierda, simplemente no me entra a ninguno. Se queda cargando, pone connecting y se cierra.

3 respuestas

Usuarios habituales

  • ToRA
  • vinilester
  • messayiah
  • NuKeD
  • Erco
  • Salcort
  • nerkaid

Tags