Fallout 3

Nuevo foro de Fallout y The Elder Scrolls en http://www.mediavida.com/foro/124

B

mm soy el único que prefiere ir vestido de forma elegante antes de usar armadura ?¿ xD

MegalomaniaC

con lo que mola la noche del fallout 3...

voy con la armadura de los rangers y un gorro de la torre tempeny xD, me encanta ese sombrero

RyaNDunN

#782 A mi la noche en Fallout me acojona bastante, es un juegazo aunque aun no me lo he pasado estoy siguiendo la trama principal por los metros de la ciudad...

MegalomaniaC

yo ahora

spoiler
P

este juego esta muy bien

M

Gente,os podriais animar y colgar en este hilo screenshots chulas con escenas interesantes o impactantes que este juego se lo merece, fallout es mucho fallout xD

MegalomaniaC

Empiezo yo pues:

spoiler

Me encanta el rifle de caza XD

T-1000

SiCk

Lo de #788 yo lo encontré en Point Lookout en

spoiler
7 días después
Pachinko

Por qué mierdas dejé la misión de los Rangers de Reilly para las ultimas?

Es la mejor forma de conseguir chapas, maldita sea xD

Ulmo

#790 Es q una vez hecha esa mision, despararece ya toda la dificultad del juego, entre el canteo de armadura y la cantidad de chapas q te dan, pasas a ser casi invencible con unos fondos casi ilimitados.

Mr-Carradine

Joder, despues de pasarme horas intentando llegar a la ciudadela para hablar con el Elder Lyons va el cabron de la puerta y no me deja entrar. Como coño lo hago?

Por cierto, otra duda que tengo: En la ciudad esa en la que tienes que hacer que paren las luchas entre una friki de las hormigas y un friki de los robots, está la casa del tio que digamos que es como el sheriff de la ciudad, y su casa está llena de taquillas de los distintos habitantes de la ciudad. Le he matado esperando encontrar las llaves y nada, soo he encontrado una de un alamcen a su nombre que no sé donde esta, y de los demás ciudadanos ni rastro, a excepción de una tal Machete y su novio que no tenian taquilla.

Otra duda: He acabado la misión de colocar la antena de RG en el Monumento a Washington y como recompensa Three Dog me ha dado la localización de un almacen de armas y yo no he encontrado ninguna localización nueva en el mapa ni un lugar indicado en la nota que me da.

SiCk

Para lo del Elder Lyons creo recordar que sólo vale seguir la trama principal de la hermandad del acero.

Lo de los frikis de los robots y las hormigas pues puedes ir a buscar a uno de los dos y matarlos o convencerles de que paren de luchar. Antes y después de ello, habla con el alcalde, creo que te dan 300 chapas de recompensa, no me acuerdo bien.

Mr-Carradine

Gracias por lo del Elder Lyons.

Pero cuando hablaba de los colgaos esos no me referia a esa duda (ya me he ocupado de la de las hormigas :clint:) sino a como abrir las "cajas fuertes" de los ciudadanos.

SiCk

Aaah! Pues lo de siempre:
Si tienes buen nivel de ganzua, a ganzuar
Si no les robas y a esperar que tengan la llave en su inventario
Y si eres un cabronazo, les matas y a esperar igualmente que tengan la llave
xD

Narayan-Sama

#794 como dijo #795 a ganzúa. Es lo mejor que se puede subir junto a informática pa desbloquear todos los ordenadores.

Porcierto una dudilla, ya se que eso es de consolas pero alomejor alguno sepa como arreglarlo y ya que en el thread de fallout 3 de PC no hay casi movimiento pues lo posteo aqui tambien.

spoiler
SiCk

(Te contesto en este post que parece que tiene más páginas, menos mal que ya hay categoria PC-consolas y no por separado)

¿Tienes el update 1.7?

Mr-Carradine

Bueno, ya he hecho el entrenamiento de la servo armadura ahora solo me falta encontrar una en condiciones xD

PD: Alguna idea?

Betrayal

Haz la mision de las 3 llaves ( te la da un necrofago en el inframundo) o ve a las alcantarillas de old oldney (la ciudad de los sanguinarios). En ambos sitio pillaras muy buenas servoarmaduras.

Narayan-Sama

#797 Ahora mismo voy a mirarlo xD

#798 Ve al norte, y busca gente del Enclave y pilla la Servoarmadura Tesla.

N

la Tesla es dios xD

Pachinko

#798 Alquilate el Fallout Game of The Year Edition y instalate las expansiones, y en la misión de los chinos comunistas puedes conseguir la mejor armadura del juego, una servoarmadura indestructible de 45 de defensa, tambien consigues un traje de ninja que te hace invisible cuando te agachas.

SiCk

Os comento los mods que estoy usando (son gráficos y eso sobretodo):

  • Project Beauty HD: Mejora bastante las caras muy "Oblivioneras" del juego.
  • High Definition Pack: Mejores texturas para carreteras, tierra, piedra, etc. Con bastante más calidad. También podéis mirar "Terrain pack".
  • Mimezu Texture project: Más texturas a más a calidad, sobretodo de metales. Poner primero el anterior y "encima" este.
    - Enhanced Blood Textures: Mejora la sangre. Más realista diría yo.
  • HI Res Weapons: Mejora las texturas de las armas, se nota.
  • ImageSpace Unleashed: Añade algunos efectillos guapos (depth of field en la distancia, blur, ...). Si no os gusta el efecto de reflejo del sol, usar este: Subtle Sunglare FX.
  • Enhanced Night Sky: Mejora las texturas del cielo estrellado nocturno.
    - GNR -- More Where That Came From: La puta caña, mete 100 canciones más a Radio Galaxia, todas cuadran 100% con el juego. Ahora la radio no repetirá siempre las mismas canciones.

Sinceramente, con eso el aspecto gráfico del juego mejora. Y luego con los DLCs y el propio juego tenéis horas y horas.

Estos no los he probado, pero tienen buena pinta.

  • DCInteriors Project: Añade interior a muchos de los ediciones de DC (tiendas, casas, etc). No es que se para tanto, pero bueno, si os mola pasear por DC será mucho más "realista".
  • Real Time Settler: Podrás montar y gestionar tus propios poblados para gente del yermo!
    - Reykjavik - Iceland: Nuevo mapa con 1/8 del tamaño del yermo ambientado en islandia, con nuevas misiones, personajes, etc!
    - Enclave Soldier: Una serie de quest como soldado del Enclave.

Podéis buscar todos en google o en fallout3nexus.com.

Bueno, mods con misiones hay a piñón aunque como digo, con los DLCs y el propio juego tampoco es que hagan mucha mucha falta.
Si conocéis algunos más o de este estilo pero mejores, comentar!

Mr-Carradine

Eso solo para los de PC, no?

Betrayal

obviamente ¬¬

RyaNDunN

Ya me lo he pasao, madre mia que juegazo...esperando ya la expansión.

helicon

#806 ¿Esperando ya la expansión? Hay cinco expansiones y ya han salido xD

N

en toda puta málaga no hay ni un puto videoclub que alquile la edición GOTY

RAGEEEEEEEE

RyaNDunN

#807 me referia a la de Las Vegas... pero vamos tampoco estaba enterado jaja

Betrayal

Double fail, las vegas no es una expansion, es un juego nuevo xD

Tema cerrado

Usuarios habituales