Fallout 3

Nuevo foro de Fallout y The Elder Scrolls en http://www.mediavida.com/foro/124

helicon

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
ahora es cuando viene alguien diciendo 'beh, como si fuese una expansion, el motor es el mismo y es igual...'

bloodhound

Hey tios! Una pregunta, las misiones de las expansiones es mejor hacerlas despues de pasarte las misiones de Yermo Capital?
Porque resulta que ayer empecé la de Point Lookout, y al principio bien, sin muchos problemas, pero en cuanto me encontré a los camorristas y a los sigilosos, desee no haber ido. Dios están muy pasados de vueltas, tanto que pense si era un error del juego o algo. Poruqe con un rifle normal o con un rifle BB, me pulian. Soy nivel 17, y llevo armas bastante buenas, pero ninguna era bastante efectiva contra ellos.

Pachinko

#812 Deja esa misión para la última, requiere muuuuucho nivel, además que si los camorristas cuestan matar lo suyo, no te quieras encontrar a una segadora de necrofago, de los peores enemigos del juego, a mí me cuesta muchísimo matarlos, y estoy nivel 30 :no:

MegalomaniaC

jodeeeeer, se peto el disco duro y he perdido todo... alguien tiene el juego empezao?? esq me da una pereza volver a ponerme a todo... con lo que tenia ya pasao :S solo me quedaba alguna mision secundaria y explorar mapa, con que este el save con todo megaton terminado me sirve

Narayan-Sama

#814 Te puedo pasar todos mis saves y tu eliges cual pillar. He estado salvando en muchos puntos.

P.D.: No se, pero al llegar al lvl 30 uno puede tener todas las habilidades secundarias a lvl 100, yo las tengo todas menos 3 ya que al comienzo no lo hice del todo bien, pero igualmente uno llega a ser mu basto. Y con tada la cantidad de armas te petas a cualquier cosa.

MegalomaniaC

#815 te lo agradeceria mucho :D

Mamemimomu

Se agradece lo de #803 , probablemente pruebe alguno a ver que tal.

richmonde

Curiosidad que un colega ayer me comento, pero no se si es cierto; Al grano, existe algun NPC en el juego (Oficial) que te permite/a resetear los puntos asignados por un cambio de chapas o algo? O se trata de algun parche o mod para la version de PC? (Juego en la 360)

Thanks!

23 días después
Mr-Carradine

Estoy en la mision en la que tienes que rescatar a unos niños de Paradise Falls para poder pasar por Little Lamplight. Ya he desactivado los collarines ¿Pero como me quito de en medio a cuarenta?

sergiovk

Baja la dificultad xD Ah, me has recordado Little Lamplight, como se salia ese sitio. Y menudo chasco se llevaban

spoiler
Mr-Carradine

What? xD

No hay manera de hacerlo sin exterminar todo Paradise Falls? xD

MegalomaniaC

pero si mola 1000 saquearlo entero xDD

alejo

Para el que le interese y aun no lo haya podido jugar, lo tiene en zavvi.com a 12€.

P

#823 Y en cualquier tienda GAME lo tiene por 11 €.

Glicerart

#823 En completo inglés. Sale mejor pillarlo en el GAME de segunda mano o algo.

alejo

No me peguéis hijos míos. En Ingles no debería ser problema para nadie con Subtitulos. Y el GAME solo lo pisan perdedores, Muhahahahaha.

BruThaL

Pagar mas por entender menos xDDD genial!

bammargera

#808 AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHH!!! el Cartman del WoW se ha hecho real!! http://photos.pcpro.co.uk/blogs/wp-content/uploads/2008/06/cartman-thumbnail.jpg

N

#828 jaaaaaaaaaaajajajajajajajajajajajaj xDDDDDDDDDDDDDDDDD

qu4ker

#821 con la habilidad de Corazón de niño te dejaban abrir las puertas sin más y no hace falta pisar Paradise Falls para nada, solo para robarle la ropa a Eulogy Jones xD

A veces creo que fui por un camino demasiado sencillo.

Artemax

El juego es muyyyy largo/completo en lo que "desarollar mapa" se refiere, el otro dia pille la habilidad de rellenar el mapa con TODAS las ciudades, y me salieron mogollon, ta chulo ya que asi puedes ir explorando ciudades con nombres curiosos..

Como por ejemplo hoy, que queria llegar a la Casa Blanca, pero no se como se entra, he llegado por una zona que pone que esta infestado de radiacion, y hay una boca de metro al lado pero poco mas, supongo que habra que hacer un peazo de rodeo y entrar por otro lado.

Por ultimo, en Comic Hubris (ya por el nombre del sitio me apeteció explorarlo xD), en una terminal dentro del edificio, hay un "mini juego" (cutre pero bueno xD) de rol muy curioso, me ha parecido genial como anecdota; http://fallout.wikia.com/wiki/Reign_of_Grelok

Que vigilen Blizzard que viene la competencia! jajaja

George-Bush

#831 Creo que confundes el Capitolio con la Casa Blanca. La Casa Blanca en el Fallout no existe, en su lugar solo hay un gran crater ya que en la guerra recibio un impacto directo al ser un objetivo primario. Se puede ir pero solo hay radiación y un gran agujero.

Artemax

Bueno si que parece estar destruida y que solo haya un crater, pero que en el mapa me lo marcan como digo, y logicamente es un lugar que llama la atencion:

Por lo que he leido se puede llegar desde subterraneos.

Mr-Carradine

Ya me he pasado el juego y me he quedado sin hacer mazo de misiones.

Si me compro Broken Steel continuaré jugando cunado me pase las misiones principales?

Uneim

#834 Tambien puedes seguir jugando usando un mod.

Ahora no recuerdo como se llamaba, pero lo busco si quieres.

Edit: patinada, hilo de xbox y ps3

Sí, si compras el Broken Steel puedes seguir jugando.

Mr-Carradine

Estoy tardando...

N

me quería pillar todas las putas expansiones del fallout 3 por la patilla alquilándome la versión GOTY pero al final me va a tocar pagar por las putas expansiones =(

M

Acabo de ver en un capitulo de los simpsons un guiño a fallout brutal, con la misma musica del juego...

helicon

ese capitulo tiene dos años más que el fallout 3 xD

Betrayal

La canción del video esta presente en todos los fallouts, por lo menos en el 1 y en el 3 sí :)

Tema cerrado

Usuarios habituales