¿Fallout 3 o New Vegas?

jonowen

Muy buenas! Estoy por cogerme uno de los dos juegos y no se por cual decidirme.

Quería pediros vuestra opinión al respecto y cual me recomendaríais para no aburrirme.

Un saludo y gracias :D

Birras_cs

Los 2, pero primero pasate el F3 y despues el NV.

Gassius

Son prácticamente idénticos la verdad, cógete el más barato, y si te gusta, después el otro (deberían estar los dos bastante bien de precio)

A mi casi me gustó más el F3, pero supongo que simplemente porque el NV era más de lo mismo y no lo coges igual.

Watch

A mi me gusta más New Vegas, tiene mejores quests (tanto secundarias como principal), está mejor escrito, las localizaciones son más interesantes, mejores perks, facciones, y conserva bastante más el espíritu de los anteriores Fallout. Todo esto en mi opinión, claro.

Prepárate en ambos para un festival de bugs, eso sí. xD

1
NdY78

#1 Yo empezaría por el 3. El NV coge la misma fórmula pero añade muchas cosas que pueden resultarte confusas sin haber jugado al 3, como el tema de las facciones.

RubenLionel

A mi me gusto mas el Fallout 3, pero el New Vegas tambien mola un copon, si te gusta ese tipo de juegos ninguno de los dos te va a defraudar

jonowen

Es que vi el Fallout 3 por 9,95 € en GAME y me entró la tentación...

A

empieza por el f3 que es mas simple y luego el nv que lo pillaras con mas mono

Draviant

Fallout 3 y New Vegas tienen ahora sendas ediciones GOTY, por lo que es un buen momento para pillar ambas

Aunque es cierto que la saga Fallout no tiene relación entre sus juegos (salvo el primero y el segundo), lo ideal esque primero juegues a Fallout3 + Expansiones y luego a New Vegas + Expansiones, ya que encontrarás referencias de Fallout3 en New Vegas

En cuanto a cuál de los dos es mejor...cuestión de gustos. Hay gente que prefiere el 3, otros New Vegas y otros que cuando se les pregunta te miran raro porque no les preguntas sobre los Fallouts antiguos

¿Mi consejo como fan reciente de la saga? Ambos

B

a mi me gusto mil veces mas el Fallout 3

B

Pues yo no le veo sentido a tocar FO3 estando NV. Es lo mismo pero con un gameplay muchísimo más limitado. Salvo que te importe la historia, aunque son bastante penosas ambas xD

NoRelaX

Fallout 3 >> New Vegas.
Y eso que el New Vegas también mola millones XD

LordSiK

ojala hubiera un foro para estas sagas

TRON

A mí el Fallout 3 se me ha hecho infumable las 3 veces que lo he empezado, me cansaba en seguida. En cambio con New Vegas no me ha pasado, voy jugando regularmente y ya le he echado unas cuantas horas, me gusta mucho más.

Las facciones para mí son mejores, el daño localizado y todas estas cosillas que le faltan a Fallout 3.

1
B

Ir escuchando eso matando zombies por el metro, praisles.

4
edteinn

pues yo soy del 3

Renardo

pues a mi me gustó muchisimo el f3 y las expansiones de este, y la bso de radio galaxia es la ostia

1 respuesta
Humanoide

El 3 es mejor que el NV, y aun así preferiría jugar al NV hoy en día simplemente por las mejoras en cuanto a jugabilidad que todo el mundo comenta por el hilo.
Así que, si no has jugado a ninguno... pásate el 3 y luego el NV.

chevo

#17 Al new vegas le falto la excelente bso del fallout 3, y el metro.

1
bammargera

Para temazo del Fallout este

6
Isotoperd

Yo recomiendo New Vegas, este ultimo está hecho por algunos de los desarrolladores originales de la saga y hay mas guiños a los anteriores Fallout y también mas humor negro, Fallout 3 se pegan alguna inventada que otra y tu decisiones no cuentan tanto como en NV, pero no deja de ser un juegazo.

1
W

vegas, mejor hecho

Arctrax

Yo estoy pasandome el New Vegas en modo hardcore y es una gozada. Tb jugue en su día al F3 pero no lo termine porque decidi parar hasta que lo tuviera original en la coleccion :P En cualquier caso, dos juegacos !

gehed

El FO3 me molo mucho, pero el NV a mi parecer le da un toque de humor negro bastante bueno a la saga, ademas de tener las facciones, la ruleta de acciones para los compañeros (que por lo menos a mi me parece muy buena idea), muchisimas misiones secundarias y prefiero escuchar al Mr.New Vegas que al pesao Three dog (locutores de radio)
Y la OST esta muy bien tambien vale que la de FO3 molara pero NV tiene unas cancionzacas que no veas.

Y esta que me encanta >.<

Te recomiendo el NV pero no dejes pasar la siguiente oferta de FO3 que veas xD

palike_soul

A mi en cuanto a historia me gustó más el Fallout 3, pero si de escenarios hablamos el New vegas me capturó más. Aunque también me cansó después de casi estar ante el mismo concepto de juego.

NdY78

A mi me encantan ambas bandas sonoras pero es cierto que despues de vagar más de 200 horas por el yermo te cansas de escuchar siempre las mismas canciones.

Para esos casos, os recomiendo a todos, si es que no lo habeis descargado nunca antes, CONELRAD RADIO.

FO:NV

FO3

Ambos son el mismo addon. A parte de más de 2 horas de canciones de la época y centradas en el tema de la guerra fría y las bombas atómicas y el comunismo, incluye 20 minutos de mensajes reales de personajes famosos como Groucho Marx dando instrucciones sobre que hacer en caso de ataque nuclear y otros mensajes de Defensa Civil de aquella época.

1
bammargera

Pues yo en escenarios me quedo con el 3 de sobra antes que New Vegas, el New Vegas es un desierto algo jodido, pero Yermo Capital está tan destrozado que se sale, a ver quien tiene huevos a entrar a DC sin sigilantes! mas que DC era villamutante, esas sensaciones de peligro y de "necesito un compañero" si que no las vives con un Elder

9 días después
Arctrax

Acabo de comprarme el Fallout 3 edicion GOTY para tenerlo en la coleccion, y estoy jugando aun (30h de juego de momento) al New Vegas. Comentar que para mi ambos son joyas del gaming, y aunque el cambio de escenario se nota (DC me gusta mas como ciudad que New Vegas) me parece que son dos pedazo de juegos cargaditos de posibilidades, y mas aun con la comunidad modder que hay detras

Robe_del_Mal

Fallout 3 tenia una ambientación , para mi gusto, mucho mejor ke NV, la música ke pinchaba Tree Dog tambien era mejor...

NV en cambio, tiene muchas mas posibilidades, como la Skill de Supervivencia, el modo Realista, etc...

La verdad es ke son 2 juegazos, si tienes oportunidad juegate ambos..!

chanS

yo el 3 me lo pase muy muy rapido... ami NV me gustó más...

Usuarios habituales

  • uvezeta16
  • WanZ
  • Birras_cs
  • TRON
  • Arctrax
  • bammargera
  • NdY78